Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


+2
Serena Van Der Woodsen
Blair Waldorf
6 participantes

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 8:42 pm

    Le miré fijamente escuchando sus palabras mientras me tocaba un mechón de pelo. - Hablas como un novio celoso. Negué con la cabeza apartando mi mirada hacía la gran ciudad iluminada.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 8:43 pm

    - Jeh...Si ya... -dije desviando mi mirada hacia el interior de la casa, poniéndome de perfil a Blair-. qué más quisieras... -dije sin desviar mi atención de la fiesta y sin mirarla-.

    Apreté fuertemente mi mandíbula, me sentía nervioso...
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

    Solté una muy leve carcajada al escucharle, no podía ser. No me podía pasar esto a mi. - No... Le miré con desprecio. - Que más quisieras tú.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

    Giré mi mirada hacia ella, serio.

    - Por favor...Olvidas con quién hablas... -dije haciéndome el indignado y volviendo a apartar rápidamente la mirada de ella y enfocándola en la fiesta, de nuevo-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 8:48 pm

    Seguí en la misma postura que antes mirando como desviaba continuamente su mirada de la mía. - Igual que tú. Dije seria y manteniendo mi compostura. - Es que, te gusto? Pregunté algo sorprendida aunque con aire de indeferéncia, con mi mirada fija en la suya esperando una respuesta.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 8:49 pm

    Volví a mirarla cuando dijo aquello, me había pillado...Me quedé mirándola sorprendido...Después reaccióne y agité la cabeza levemente confundido.

    - Ex..plícate -dije con los ojos cerrados mientras bajaba la cabeza, sentía algo de vergüenza...-.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 8:50 pm

    De repente, oí como alguien se quejaba y ví a un chico que le habian derramado el champagne, solté una risa, divertida, aquellas cosas me hacían gracia, no podía evitarlo
    - Tranquilo, hay más champagne..-comente con tono irónico, alzando una ceja divertida-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 8:54 pm

    Miré a la chica que había hablado y que estaba a mi lado con el entrecejo fruncido al escuchar como se reía. No había cosa que mas me jodía que eso.
    -Que honor. Ironicé todavía toqueteando la camisa. Se había puesto peor. Genial, ahora le daría otro disgusto más a mi madre.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 9:06 pm

    Le miré negando con la cabeza, analizandole lentamente, si fuera de aquí, en solo un minuto tendría camisa nueva y la cabeza del que se la había manchado en bandeja, así que una de dos, o era de Brooklyn o no conocía las normas.
    - No la toques o se pondrá peor -contesté cogiendo otra copa de champagne y me acerqué desabrochandole un botón, la mancha estaba bastante centrada así que podría disimularse mejor- Así bien, y si no, siempre puedes robarle una a algun camarero despistado -comenté sonriendo divertida mientras me apartaba de nuevo, bebiendo de la copa-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 9:14 pm

    Observé cada uno de sus movimientos con detenimiento y me puse algo nervioso cuando me desabrochó un botón de la camisa abriéndola más. -Vaya excusa que te has montado para tocarme eh. Dije serio y con un cierto toque irónico. Me reí ante lo que dijo. -Si, lo desnudo delante de toda esta gente. Dije entre risas a la vez que negaba con la cabeza.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 9:20 pm

    Solté una carcajada sin poder creermelo, era algo subreal, Chuck vas pillado por BLAIR WALDORF? Elevé una mano con un puntito de indignación. - Me tomas el pelo? Negué con la cabeza. - Esto no me puede estar pasando a mi.. No, no podía ser, a mi no..
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 9:22 pm

    - Si quisiera tocarte, te tocaria sin ningún tipo de excusa. -comenté mirándole seriamente, con total sinceridad- Es más, te tocaria y te dejarías. -asentí sonriendo picaramente mirándole, bien, quizá, sacarle de quicio podría ser divertido-Y porque no, ¿acaso tienes miedo? -pregunté dando un sorbo a mi copa-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 9:27 pm

    -Entonces, ¿te doy asco o qué?. Levanté una ceja. No estaba nada mal y todas las que se pusieran en ese plan eran mi perdición. Además tenía algo más a mi favor, estaba en una fiesta de ricos vestido igual que ellos, no notaría de donde venía. -Pues sí, me dejaría y tú ¿te dejarías?. Pregunté sonriendo travieso, como solía hacer siempre. -Yo no se lo que es el miedo, preciosa. Volví a salir con mi tono irónico.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 9:29 pm

    Cogí aire con fuerza...me sentía agobiado y algo molesto por su actitud hacia mi.

    - ¿Cómo crees que me siento? -dije dirigiendo mi cuerpo hacia ella y con una mano en mi pecho para enfatizar mis palabras-. No he dormido, me siento mal, como si tuviera algo en el estomago...-dije sin dejar de gesticular, me sentía nervioso, molesto y agobiado, después desvié la mirada de ella...-. ¡ Revoloteando! -dije algo molesto sin mirarla, tragué saliva, mi respiración estaba alterada y apreté la mandíbula para disimular mi nerviosismo-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 9:35 pm

    Miré la ciudad hasta escuchar la palabra ''revoloteando'', me giré mirandole, desde luego todo esto no me lo esperaba. - Mariposas? Levanté una ceja y empecé a caminar muy nerviosa. - Joder, no, no no, no no... Levanté mis manos, todo esto me estaba sobrepasando, era Chuck Bass por dios. - Esto no está sucediendo. Intenté convencerme a mi misma, de que eso era IMPOSIBLE.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 9:36 pm

    Me giré molesto dándole la espalda a Blair y llevándome la mano a la cabeza.

    - Nadie está más sorprendido, ni más avergonzado que yo -dije apenado, bajé la mirada al suelo, me arrepentía de haberle confesado lo que sentía, pero no quise que lo viera-
    .
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 9:40 pm

    Me puse a su lado sonriendo nerviosa. -Chuck. Ya sabes que adoro a todas las criaturas de Dios. No paraba de mover las manos estaba completamente histérica. - Y las metáforas que inspiran, pero.. Cogí aire sin dejar de mover las manos. - Esas mariposas, deben morir. Asentí con la cabeza mirandole para que lo entendiese a la perfección.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 9:40 pm

    Me quedé mirandola muy atentamente tras escuchar su consejo. Estaba serio. Me acerqué a ella y mirándola muy fijamente le respondí.

    - Vale! -cambié el tono a uno más tranquílo-. Tampoco fue un prodigio de placer -mentí mientras me quedaba fijamente mirándola-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 9:43 pm

    Sonreí algo más tranquila, parecía que le había quedado todo muy claro. - Gracias!
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 9:48 pm

    - Crees que puedes tocarme, ¿realmente? -pregunté alzando una ceja mientras le miraba de pasada, era atractivo, de eso no cabia duda, pero quería ver un toque de "diversión" antes de nada- Entonces, demuestra que no tienes miedo, pero demuéstralo de verdad. -contesté mirándole atentamente-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 9:52 pm

    -No creo que seas un fantasma y te atraviese a si que sí, podré tocarte. Bromeé bastante serio. -¿Y qué pretendes que haga? que lo atraque y le diga: no quiero tu cartera, quiero tu camisa. Negué con la cabeza y levanté las manos haciendo una mueca de "menuda estupidez".
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 9:53 pm

    Me quedé mirándola fijamente unos instantes, hasta que al final dí un bufido, me dí media vuelta y me fui de allí algo molesto...

    De adentré entre el tumulto de gente y cuándo el camarero pasó por mi lado con las copas, cogí una y me senté en un sillón...deseaba pasar la noche en paz...
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 9:56 pm

    - No puedes tocarme, porque no te doy permiso, cuando te lo dé, quizá. -añadí mirándole fija y seriamente, haciendo una mueca ante su contestación- Y, ¿que se te ocurre, entonces? -pregunté atentamente, cualquier cosa, para animar aquella reunión-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 10:09 pm

    -¿Qué no puedo?. Solté una carcajada irónica, sin salir de mi rutina y levanté el dedo índice y lo deslicé por su mejilla. -Ya lo he hecho. Sonreí falso, como siempre. -Verás. Me alejé de ella buscando a un camarero y cuando ví a uno que hacía unos gestos que dejaban poco a la imaginación sobre su sexualidad le indiqué que me siguiera y lo hizo sin pensárselo extrañamente... Nos metimos en otra sala de la casa.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 10:12 pm

    Noté como me tocaba y me aparté, poniendo una mueca de asco, empezabamos mal. Iba a soltar algo cuándo ví lo que hacía y reí ante lo que hacía, negando con la cabeza, atrevido era desde luego. Me quedé ahí terminandome la copa y pensé en sí seguirle o dejar paso a mi imaginación

    Contenido patrocinado


    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:17 am