Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


+2
Serena Van Der Woodsen
Blair Waldorf
6 participantes

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 7:18 pm

    Ya había llegado la hora, todo estaba perfectamente preparado, y la gente no tardaría en llegar. Me arreglé el vestido con las manos y me levanté abrir la puerta.
    Spoiler:
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Vie Jun 04, 2010 7:25 pm

    Llegué a casa de Blair, arreglándome un poco el vestido antes de llamar al timbre cuando vi que ella abrió la puerta antes de que lo hiciese. Le dediqué una amplia sonrisa mientras me acercaba a abrazarla.
    Spoiler:
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 7:37 pm

    Cuando Dorota le abrió la puerta a Serena, justo un minuto después ya estaba todo lleno de la élite de Manhattan, no podía hacer nada más que sonreir. Me acerqué a Serena dándole un fuerte abrazo. Cogí una copa del mejor Champagne francés y le tendí otra a ella. - Estás guapísima. Sonreí ampliamente mirandola y di un trago corto a mi copa.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Vie Jun 04, 2010 7:40 pm

    Tú sí que lo estás cariño... Mejoras con la edad, como el vino eh? - Comenté riendo mientras la miraba alzando una ceja y bebía de mi copa aún sonriendo.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 7:45 pm

    Llegué puntual, como de costumbre, a la fiesta de cumpleños de Blair.

    Toqué el timbre de la puerta esperando a que me abrieran.

    Spoiler:
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 7:48 pm

    Sonreí ante su comentario, claro que estaba guapísima, ERA guapísima. - DOROTA QUE PICAN A LA PUERTA!!!! Chillé fuertemente haciendo que me escucháse y abriese la puerta para que entraran los invitados. - No has traído pareja para la fiesta? Pregunté a Serena. Una de las cosas que esperaba era que Nate apareciese por mi fiesta, cosa que aún no había hecho.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 7:48 pm

    Había pasado el resto de la tarde buscando en mi pequeño armario algo de ropa que fuese adecuada para ir al cumpleaños de aquella ricachona llamada Blair. Al principio pensé en llevar lo más cutre que tuviese, pero después cambié de opinión solo por darle en los morros al pequeñín ese que se había atrevido a mirarme mal.
    Al final recordé que tenía la ropa de mi graduación, la que tan cara le había costado a mis padres.
    Me vestí con todo menos con la corbata, que las odiaba a muerte y salí.
    Spoiler:
    Cuando llegué a casa de Blair me quedé fascinado, menuda mansión. Me había colado entre toda la gente y ya estaba todo lleno. Fui a dejar mi chaqueta donde estaban todas y después me dediqué a buscar a Blair con la mirada.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Vie Jun 04, 2010 7:50 pm

    No hay ningún chico a la vista y espero que así sea por mucho tiempo... - Dije riendo mientras alzaba la copa sonriente y la chocaba con la suya. - Tú sigues con Nate?
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 7:53 pm

    Rápidamente, Dorota, me abrió la puerta. Levanté levemente la cabeza como muestra de saludo a Dorota.

    - ¿Dónde está Blair? -pregunté mientras la buscaba con la mirada-.

    Al final no fue necesaria la respuesta de Dorota, la encontré, estaba con Serena, charlando. Así que antes de que Dorota puediese contestar a mi pregunta le hice un gesto, levantando la mano, indicándole que ya no era necesario que me contestara. Sin pensarlo, me dirigí hacia ellas.

    - Hola Blair...-dije, interrumpiéndole la conversación, y besándola en la mano-. felicidades...

    Miré a Serena que permanecía allí depié junto a ella y la salude con educación, besando su mano del mismo modo que lo había hecho con Blair.


    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 8:02 pm

    Saludé a Chuck con una falsa sonrisa sin poder poner cara de asco y luego miré a Serena. - No, no estoy con él.. Suspiré entristeciéndome por un momento. -Pero sé que vendrá hoy y lo arreglaremos, porque nos queremos mútuamente y nada nos puede salir mal! Dije animada mientras sonreía orgullosa de mi misma, ignorando por completo que Chuck estubiese allí.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Vie Jun 04, 2010 8:04 pm

    Seguro que volvéis y todo os va genial Blair... - Dije sonriendo y miré con leve movimiento de cabeza a Chuck cuando me besó en la mano. Alcé la ceja mirando a Blair algo desconcertada.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 8:08 pm

    Escuché atentamente cada una de las palabras de Blair...parecía entusiasmada con la aparición de Nate...eso me ponía celoso...Por suerte, sabía con seguridad que Nate no aparecería. Yo mismo le había insinuado que no apareciese por la fiesta, cuando vino a mi casa a hablar conmigo. Cuándo vino parecía agobiado, así que fue fácil manipularle.

    Por ese motivo preferí callarme ante los comentarios de Blair...ella misma se daría cuenta, con sus propios ojos, de la realidad...

    Me dí cuenta del gesto de Serena, parecía sorprendida.

    - Ante todo educación, ¿no, Her-ma-ni-ta? -dije marcando cada una de mis palabras-.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 8:13 pm

    Llegué a la humilde morada de los Waldorf, aparte de que Blair siempre invitaba a toda la élite de Manhattan, solía visitar de vez en cuando los talleres de Eleanor y sus modelos estabamos invitados. Toqué al timbre esperando que abrieran y la sirvienta, Dorota no tardó en hacerlo, así que dejé mi regalo en la gran pirámide, donde estaban todos y observé a mi alrededor, lleno. No era realmente una sorpresa, ví a un camarero que pasaba y cogí una copa de champagne dando un largo trago, ya saludaría a la cumpleareña en otro momento.
    Spoiler:
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Vie Jun 04, 2010 8:18 pm

    Odio que me llames así... Y también odio a los Bass... - Dije sonriendo falsamente mientras le miraba. Miré a Blair exasperada y bebí un poco de mi copa mientras agarraba su mano soltándola poco a poco mientras me alejaba intentando indicarle con la mirada que estaría dando una vuelta por la casa.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 8:20 pm

    Miré a Chuck mientras me encogía de hombros con una sonrisa sarcástica en mi boca. - Bueno y yo voy a esperar a ver si viene Nate. Sonreí y me dirigí al balcón.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 8:20 pm

    Al final pude ver a Blair a lo lejos, pero estaba rodeade de gente, y entre ellos, el pequeñín cabronazo de la tarde. Si me acercaba me iba a llevar todavía peor con él y no quería meter la pata sobre quién era realmente, ya que para Blair ni siquiera me llamaba Tony sino David.
    Un camarero pasó con una bandeja llena de copas de champagne y cogí una, dando un corto sorbo. Realmente no estaba acostumbrado a todo aquello.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 8:25 pm

    Seguí a Blair, sigiloso, con las manos en los bolsillos, hasta el balcón...Ella estaba contemplando la ciudad, de espaldas a mí.

    - ¿Lista para tu regalo? -dije mientras me situaba a su lado, sonriente-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 8:28 pm

    Le miré totalmente enfurecida mientras apretaba los labios a causa de la rabia. Cogí fuertemente su pelo tirándole hacia abajo sin soltarle. Me estaba sacando de mi misma y para colmo Nate no llamaba.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 8:30 pm

    - Ah! Si te gusta pegarme solo tienes que pedirlo. -le dije mirándola fijamente a los ojos-.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 8:30 pm

    Suspiré largamente, probablemente estaría un rato allí y después, volvería a la fiesta en la que estaba antes que poco tenía que ver con aquello, mucha perfección pero a la hora de la verdad podía el vicio. Me terminé la copa notablemente aburrida y se la devolví vacía a otro camarero, intentando no chocarme con nadie, daba gracias a que estaba acostumbrada a las masas
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 8:33 pm

    Seguí con su pelo entre mis manos apretando sin ningún tipo de pudor, de repente a lo lejos escuché que me saludaba una chica que no sabía ni quien era y que no me importaba en absoluto. - Hola, cómo estás? Saludé con una falsa sonrisa soltando el maravilloso pelo de Chuck. - Felicidades para mi! La despedí con la mano rápidamente.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 8:35 pm

    Me incorporé hacia arriba y desvié la mirada hacia la ciudad.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 8:38 pm

    Me giré de nuevo apoyando mi brazo en el balcón y mi cabeza sobre mi brazo. - Me das náuseas.. Dije asqueada por la situación, lo único que quería es que Nate estubiese allí.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 8:38 pm

    Miré mi reloj. Todavía era bastante pronto para volver a casa y no tenía otro plan que estar allí. Notaba aquello cada vez más sobrecargado y me moví entre la gente esquivando a los que podían darme en el brazo y tirarme la copa hasta que un imbécil al final tiró todo el champagne que casi ni había tocado, en mi camisa. -Mira por donde vas, imbécil. Le solté de mala gana. Me había estropeado toda la camisa y mi armario no abundaba precisamente de esas prendas. Dejé la copa en la bandeja de otro camarero y traté de sacudir un poco mi camisa, en vano.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 8:39 pm

    Le revelé mis celos contenidos...

    - Todo el rato hablando de que te mueres por estar con Nate -dije mientras vacilaba con la cabeza de un lado para el otro-. Acerqué un poco más mi cara a la suya y muy seriamente le dije.

    - Reconócelo...SE ACABÓ -dije contundente. Después de decirle eso, me quedé en la misma posición, a la espera de su respuesta.

    Contenido patrocinado


    Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre) Empty Re: Fiesta de cumpleaños ''Reina B'' (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:18 am