Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


3 participantes

    Otro día más! (libre)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Otro día más! (libre) Empty Otro día más! (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 2:13 am

    Había llegado tan puntual como siempre al instituto, una buena reina tenía que dar ejemplo a sus doncellas, las buscaba con la mirada, teniamos que planear algo contra Jenny o acabaría de los nervios, y está clarísimo que BLAIR WALDORF no puede acabar nunca de los nervios..
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 2:34 am

    Mi limusina me dejó en la entrada del St. Jude, como de costumbre. En el patio observé la presencia de Blair...allí estaba ella, con su séquito de arpías rodeándola...Parecía extrañamente feliz...

    Me acerqué por detrás de ella cogiéndola de la cintura.

    - Hola Blair... -dije en tono cautivador- ¿Me echabas de menos? -dije sonriendo-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 2:37 am

    Hice que se callaran mis pequeñas brujitas, me giré mirando a Chuck con mi peculiar cara de indeferéncia y asco. - En tus sueños quizás. Sonreí con irónia dejando ver mis blancos dientes, le di un manotazo en la mano para que la apartara de mi cintura y volví a mirar a mis pequeñas brujitas.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 2:44 am

    - También, también...en mis sueños también apareces...-sonreí- pero debo admitir que sales con menos ropa...-reí-.

    Ladeé la cabeza mientras le miraba el trasero, aprovechando que me había dado la espalda.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 2:47 am

    Le miré de reojo por casualidad y vi que me miraba mi trasero. - Qué pasa que tus putitas particulares no te dan lo que necesitas o qué? Pregunté diciendo a mis bellas e inútiles doncellas que se fueran haciendo un gesto con la mano. -Qué pensaría Nate si viese a su mejor amigo mirarle el culo a su novia?
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 2:54 am

    Volví a levantar la mirada, ante el comentario que hizo Blair acerca de mis "putitas".

    - Precisamente estaba pensando en darte la oportunidad de ser una de ellas...-reí-.

    Después vi como Blair se despachaba de sus imitaciones y se daba la vuelta para contestarme.

    - A Nate no le importa compartir sus posesiones con su mejor amigo...-bromeé con una cínica sonrisa dibujada en mi rostro, aunque sabía perfectamente que a Nate no lo haría ninguna gracia-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:01 am

    Negué con la cabeza al escucharlo. -Ay Chuck, Chuck.. Estás seguro de que no le importaría compartirme con su mejor amigo? Levanté una ceja en señal de pregunta y desafío. - Lo comprobamos?
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 3:05 am

    El comentario de Blair me hizo gracia.

    - ¿Lo ves Blair? -dije mientras la miraba de arriba a bajo-. Con ese tipo de comentarios demuestras que no te distancias mucho de mis "chicas". -reí-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:10 am

    Solté una carcajada sarcástica al escucharlo. - Veo que las drogas han matado a más neuronas de la cuenta Chuck. Le miré ladeando la cabeza mientras sonreía irónicamente y con mucha falsedad. - Me refería a que si querías que se lo preguntara a Nate.. Me toqué un mechón de pelo sin moverme del sitio donde estaba ni un sólo centímetro. - Estaría bien decirle: '' Nate, hoy Chuck me ha dicho que no te importaría compartirme con él, eso soy yo para ti..? Puse cara de pena y decepción al decirlo para luego mirarle con cara de asco. - Yo también se jugar Chuck. Le miré ''angelicalmente'' con mi sonrisa falsa y blanca intacta.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 3:17 am

    La pequeña Blair pretendía jugar con el gran jugador...Y lo más patético de todo, pretendía manipular al gran manipulador...Pero Chuck Bass no pasaría por el aro.

    - No te molestes Blair, ya daré yo mismo el recado a Nate...Podría decirle algo así como: Nate, hoy tu novia me ha propuesto ser mi putita...¿que pasa? ¿No la dejas satisfecha? -sonreí con malevolencia-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:26 am

    Le miré con cara de asco al escuchar su frase '' no la dejas satisfecha o qué?'', nadie lo sabía, pero yo era virgen, nunca lo había hecho con nadie, no me sentía preparada para dar ese paso, al menos no de momento. - Te aseguro que no hay, ni habrá NADIE como Nate Archibal para dejarme satisfecha. Sonreí ampliamente haciéndolo creíble totalmente. - Y también te aseguro que me creiría antes a mi que no a su amigo mujeriego, alcoholico, drogadicto y manipulador. Le miré sonriendo de lado a lado encogiéndome de hombros, desde luego a mi Chuck Bass no me intimidaba en absoluto e incluso a veces sentía algo de asco y pena por él,una sensación perfecta para describirle a la perfección.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 3:33 am

    Me encantaba ver como intentaba ponerse a mi nivel...aunque la pobrecilla no lo conseguía...

    - Quizá tu problema sea ese...que no hay ni habrá NADIE que te haya dejado satisfecha... -sabía dónde atacarle...acababa de mostrarme su talón de Aquiles con su expresión-. Vamos Blair, no te esfuerces en negarlo, no puedes mentir a un mentiroso...-reí mientras me daba la vuelta después de guiñarle un ojo y lanzarle un beso al aire-.

    Después me limité a dejarla con la palabra en la boca y dirigirme hacia mi clase.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:39 am

    Iba abrir la boca justo cuando vi que se iba, le miré con la peor cara que le podía mirar, nadie trataba asi a BLAIR WALDORF y menos la atacaba de esa forma, me giré totalmente enfurecida y con los labios fruncidas mirando a ver si veia a mis bellas inútiles. - CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS VENID AHORA!!!!!!!!!!!!!!! Chillé fuertemente mirandolas con cara de MUY pocos amigos, estaba cabreada, muy cabreada, Chuck había tocado algo en mi, mi ORGULLO! - Va, no os quedéis ahí, venid!!!!!!
    Gossip Girl
    Gossip Girl
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : En todos los sitios..

    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Gossip Girl Jue Jun 03, 2010 3:49 am

    Visto... Chuck Bass tocando el elemento más preciado y elevado de Blair,...SU ORGULLO.

    Contenido patrocinado


    Otro día más! (libre) Empty Re: Otro día más! (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 11:48 pm