Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


2 participantes

    Puteando (Libre)

    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 9:06 pm

    Llegué a Brooklyn, era de noche y no creía que hubiera nadie en el taller de Tony, David o como se llamase... bien, me había puteado y hoy estaba cabreada, nada bueno, así que ví que estaba totalmente vacio y me colé fácilmente, suponía que era cuestión de suerte o práctica, ¿que sabia yo? Una putada o dos iba a hacerle, eso seguro.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 9:19 pm

    Aquella noche me había quedado durmiendo en el taller pues había estado trabajando hasta tarde y ya le había dicho a mi madre que me quedaba.
    Estaba en la oficina donde se cobraban los arreglos. Era una sala pequeña con una mesa, la caja donde estaba el dinero y un sofá precisamente para las noches en las que me quedaba durmiendo allí.
    Estaba durmiendo plácidamente, me había duchado antes de tumbarme y ahora estaba con un buzo limpio para el día siguiente. Todo iba de maravilla.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 9:30 pm

    Seguí caminando en el taller que estaba a oscuras y se me ocurrio una idea, pero primero necesitaba las llaves del coche y estarian en la oficina seguramente, alumbré con mi movil y ví una puerta al final, sería esa seguramente, la abrí sigilosamente cerrandola por dentro de espaldas con mucho cuidado, silenciosamente.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 9:34 pm

    Tenía el sueño muy ligero desde siempre y más cuando dormía en el taller. Había escuchado un ruido y ahora unos pasos que se acercaban hasta donde estaba yo. Me levanté corriendo y cogí una palanca de hierro y después me volví a tumbar, como si estuviera dormido. Al final alguien había entrado. Agarré con fuerza la palanca preparado para golpear a quien había entrado,no era la primera vez que venían a robar.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 9:46 pm

    Seguí andando y miré a los lados mientras buscaba donde podrían estar las llaves, caminando sigilosamente por si acaso...
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 9:49 pm

    Abrí un ojo todavía sin moverme. Seguramente estaba buscando la caja. Me levanté aprovechando que aquel delincuente estaba de espaldas y le dí un fuerte golpe con la palanca a un lado de la cabeza.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 10:02 pm

    Seguí entretenida buscando las llaves, vi una especie de caja, me aproximé y de repente sentí un golpe seco en la cabeza, sentí un fuerte dolor y sin poder evitarlo me desplomé en el suelo, cerrando los ojos y perdiendo la consciencia.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 10:08 pm

    Sonreí sin poder evitarlo, le había dejado seco de un golpe. Iba a llamar a la policía cuando me fijé bien en su cara, no solo era una chica, sino que era Agnes. Abrí la boca. -Joder, joder ¡mierda!. Dije nervioso al ver que su sangre se expandía por el suelo. La llevé en brazos hasta el sofá y la dejé allí mientras iba a por agua. Le fui echando la botella de agua por la cabeza. -¡Agnes!. Grité mientras le daba tortas en la cara.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 10:22 pm

    De repente sentí como alguien me golpeaba suavemente en la cara, notando mi cara húmeda, pero me dolía la cabeza y los párpados me pesaban enormemente, hice un gran esfuerzo pero logré abrirlos, me dolía la cabeza enormemente y veía sangre, me asusté ligeramente y tragué saliva confusa, me habia pillado por sorpresa completamente.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

    Estaba examinando su herida, tenía un buen golpe, pero el corte no era muy grande lo que pasa, que al ser en la cabeza la sangre salía a borbotones. Me había llenado las manos de su sangre y la verdad que impresionaba bastante.
    Parecía que reaccionaba. -¡Agnes!. Volví a gritar esperando que reaccionase del todo. Le eché un poco más de agua por la frente.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 10:40 pm

    Sentí como me mojaba de nuevo y abrí los ojos con normalidad.
    - Oh dios mío. -dije al ver como estaba todo manchado de sangre, estaba asustada, aquel dolor no cesaba y yo seguia sin parar de sangrar, no podía evitar estar inquieta...-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Mar Jun 08, 2010 12:54 pm

    Estaba más tranquilo al ver a Agnes abrió los ojos, pero ella estaba nerviosa, era normal, todo estaba lleno de sangre. -Shh tranquila. Dije en voz baja. Me levanté a por el botiquín que estaba justo sobre la mesa y me volví a agachar justo al lado de la cabeza de Agnes. Aparté su pelo y comencé a desinfectar su herida, probablemente le iba a doler que urgase ahí, pero sino no iba a dejar de sangrar.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Mar Jun 08, 2010 10:04 pm

    - ¡Joder! -grité removiendome ligeramente- Me haces daño... -murmuré con la voz algo quebrada, visiblemente confundida, aún no había asimilado del todo la situación y sentía unas profundas ganas de dormir, aunque sabia que no debía hacerlo y luchaba contra mi misma para no cerrar los ojos-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Miér Jun 09, 2010 8:01 pm

    Seguí urgando en su herida pese a lo que decía, parecía que dejaba de sangrar por ahora. -Pues te jodes. Dije serio y cabreado. Ahora que veía que estaba bien era el momento de preguntar que qué cojones hacía en mi taller a esas horas. -Voy a llamar a la policía. Dije muy serio todavía curando su herida.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Miér Jun 09, 2010 8:18 pm

    - ¡Que no! -me quejé esquivandole mientras apretaba los dientes, visiblemente molesta- Si, llamales y de paso les explcias como he terminado desmayandome y tiñendo tu mono de rojo -dije alzando una ceja mientras le observaba-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Miér Jun 09, 2010 8:23 pm

    -Que si, joder, que no he terminado. Seguí intentando curarla y fruncí el ceño. -Me da igual, yo no soy el que se ha colado en un taller ageno a mitad de la noche. Dije muy serio. -Pero si me explicas que cojones hacías aquí puede que me lo piense. Estaba alterado, todavía tenía el susto en el cuerpo y al ver mis manos y mi buzo lleno de sangre cerré los ojos.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Miér Jun 09, 2010 8:31 pm

    - Solo trataba de hacerte una broma -dije mirándole a los ojos, para aumentar mi credibilidad, aunque no era del todo mentira- Bien, ahora llama a la puta policía. -contesté mientras suspiraba profundamente, me dolía y encima aún sentia el dolor del impacto-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Miér Jun 09, 2010 8:42 pm

    -Si, claro, una broma. No trates de engañar a un mentiroso. Repetí las palabras que me decían tantas personas. -Muy bien, ahora mismo lo haré. Me levanté y cerré con llave la puerta por dentro por si quería escaparse, después descolgué el teléfono fijo del taller y marqué el número de la policía.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Miér Jun 09, 2010 8:46 pm

    - No lo hagas. -dije mientras suspiraba y cerraba los ojos- Está bien, te diré la verdadera razón. -asentí con seguridad mientras abria los ojos y le miraba de reojo-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Miér Jun 09, 2010 8:50 pm

    Volví a colgar el teléfono y me senté en la silla detrás del escritorio y crucé las manos, que estaban pegajosas porque la sangre se había secado.
    -Tú dirás, tengo toda la noche para escucharte. Coloqué los pies sobre la mesa y me quedé mirándola fijamente.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Miér Jun 09, 2010 8:54 pm

    Le miré mientras alzaba una ceja
    - Solamente quería putearte, conmigo no se juega, aunque ya he visto que contigo tampoco. -me encogi de hombros suspirando mientras cerraba los ojos con suavidad, sentia una sensacion de pesadez notable-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Miér Jun 09, 2010 9:00 pm

    Asentí con la cabeza. -Pues eso, ahora ya lo has comprobado, no intentes joderme si no quieres acabar peor. Dije intentando meter miedo, así se lo pensaría dos veces antes de volver a jugármela.
    -Anda, duérmete que ahora es lo mejor. Me levanté de allí y caminé hasta el baño. Me quité el buzo y el resto de la ropa, tenía sangre por varios sitios a si que volvería a ducharme.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Miér Jun 09, 2010 9:04 pm

    - Seguro... -sonreí cinicamente, habría venganza, si pensaba que me quedaría de brazos cruzados realmente la llevaba clara. Vi como se iba y me miré tumbada en el sofá, estaba manchada de sangre y parecía que hubiera salido de una matanza o algo parecido, era asqueroso y me había asustado bastante. Cerré los ojos intentando dormir aunque me incomodaba la cabeza-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Miér Jun 09, 2010 9:10 pm

    Después de ducharme salí del baño con la toalla a la cintura, no estaba seguro de tener otro buzo limpio. De todas formas entré de nuevo en la oficina sujetando bien la toalla. Miré a Agnes que parecía dormida y rebusqué en un pequeño armario que había allí. Bueno, había un pantalón y una camiseta blanca de tirantes que no recordaba que fueran míos, de todas formas lo saqué y me empecé a vestir.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Miér Jun 09, 2010 9:18 pm

    Intenté dormir con todas mis fuerzas, pero me fue imposible, suspiré ligeramente y abrí los ojos, viendo como Tony se estaba cambiado, reprimí una risa y me retiré el pelo para no mancharlo más de lo que ya estaba por la herida
    - Te sentaba mejor la toalla -alzé una ceja con una sonrisa socarrona y negué divertida mientras me pasaba el pelo por detrás de la oreja-

    Contenido patrocinado


    Puteando (Libre) Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 11:41 pm