2 participantes
Puteando (Libre)
Agnes- Mensajes : 73
- Mensaje n°1
Puteando (Libre)
Llegué a Brooklyn, era de noche y no creía que hubiera nadie en el taller de Tony, David o como se llamase... bien, me había puteado y hoy estaba cabreada, nada bueno, así que ví que estaba totalmente vacio y me colé fácilmente, suponía que era cuestión de suerte o práctica, ¿que sabia yo? Una putada o dos iba a hacerle, eso seguro.
Anthony McCarty- Mensajes : 80
- Mensaje n°2
Re: Puteando (Libre)
Aquella noche me había quedado durmiendo en el taller pues había estado trabajando hasta tarde y ya le había dicho a mi madre que me quedaba.
Estaba en la oficina donde se cobraban los arreglos. Era una sala pequeña con una mesa, la caja donde estaba el dinero y un sofá precisamente para las noches en las que me quedaba durmiendo allí.
Estaba durmiendo plácidamente, me había duchado antes de tumbarme y ahora estaba con un buzo limpio para el día siguiente. Todo iba de maravilla.
Estaba en la oficina donde se cobraban los arreglos. Era una sala pequeña con una mesa, la caja donde estaba el dinero y un sofá precisamente para las noches en las que me quedaba durmiendo allí.
Estaba durmiendo plácidamente, me había duchado antes de tumbarme y ahora estaba con un buzo limpio para el día siguiente. Todo iba de maravilla.
- Mensaje n°3
Seguí caminando en el taller que estaba a oscuras y se me ocurrio una idea, pero primero necesitaba las llaves del coche y estarian en la oficina seguramente, alumbré con mi movil y ví una puerta al final, sería esa seguramente, la abrí sigilosamente cerrandola por dentro de espaldas con mucho cuidado, silenciosamente.
- Mensaje n°4
Tenía el sueño muy ligero desde siempre y más cuando dormía en el taller. Había escuchado un ruido y ahora unos pasos que se acercaban hasta donde estaba yo. Me levanté corriendo y cogí una palanca de hierro y después me volví a tumbar, como si estuviera dormido. Al final alguien había entrado. Agarré con fuerza la palanca preparado para golpear a quien había entrado,no era la primera vez que venían a robar.
- Mensaje n°5
Seguí andando y miré a los lados mientras buscaba donde podrían estar las llaves, caminando sigilosamente por si acaso...
- Mensaje n°6
Abrí un ojo todavía sin moverme. Seguramente estaba buscando la caja. Me levanté aprovechando que aquel delincuente estaba de espaldas y le dí un fuerte golpe con la palanca a un lado de la cabeza.
- Mensaje n°7
Seguí entretenida buscando las llaves, vi una especie de caja, me aproximé y de repente sentí un golpe seco en la cabeza, sentí un fuerte dolor y sin poder evitarlo me desplomé en el suelo, cerrando los ojos y perdiendo la consciencia.
- Mensaje n°8
Sonreí sin poder evitarlo, le había dejado seco de un golpe. Iba a llamar a la policía cuando me fijé bien en su cara, no solo era una chica, sino que era Agnes. Abrí la boca. -Joder, joder ¡mierda!. Dije nervioso al ver que su sangre se expandía por el suelo. La llevé en brazos hasta el sofá y la dejé allí mientras iba a por agua. Le fui echando la botella de agua por la cabeza. -¡Agnes!. Grité mientras le daba tortas en la cara.
- Mensaje n°9
De repente sentí como alguien me golpeaba suavemente en la cara, notando mi cara húmeda, pero me dolía la cabeza y los párpados me pesaban enormemente, hice un gran esfuerzo pero logré abrirlos, me dolía la cabeza enormemente y veía sangre, me asusté ligeramente y tragué saliva confusa, me habia pillado por sorpresa completamente.
- Mensaje n°10
Estaba examinando su herida, tenía un buen golpe, pero el corte no era muy grande lo que pasa, que al ser en la cabeza la sangre salía a borbotones. Me había llenado las manos de su sangre y la verdad que impresionaba bastante.
Parecía que reaccionaba. -¡Agnes!. Volví a gritar esperando que reaccionase del todo. Le eché un poco más de agua por la frente.
Parecía que reaccionaba. -¡Agnes!. Volví a gritar esperando que reaccionase del todo. Le eché un poco más de agua por la frente.
- Mensaje n°11
Sentí como me mojaba de nuevo y abrí los ojos con normalidad.
- Oh dios mío. -dije al ver como estaba todo manchado de sangre, estaba asustada, aquel dolor no cesaba y yo seguia sin parar de sangrar, no podía evitar estar inquieta...-
- Oh dios mío. -dije al ver como estaba todo manchado de sangre, estaba asustada, aquel dolor no cesaba y yo seguia sin parar de sangrar, no podía evitar estar inquieta...-
- Mensaje n°12
Estaba más tranquilo al ver a Agnes abrió los ojos, pero ella estaba nerviosa, era normal, todo estaba lleno de sangre. -Shh tranquila. Dije en voz baja. Me levanté a por el botiquín que estaba justo sobre la mesa y me volví a agachar justo al lado de la cabeza de Agnes. Aparté su pelo y comencé a desinfectar su herida, probablemente le iba a doler que urgase ahí, pero sino no iba a dejar de sangrar.
- Mensaje n°13
- ¡Joder! -grité removiendome ligeramente- Me haces daño... -murmuré con la voz algo quebrada, visiblemente confundida, aún no había asimilado del todo la situación y sentía unas profundas ganas de dormir, aunque sabia que no debía hacerlo y luchaba contra mi misma para no cerrar los ojos-
- Mensaje n°14
Seguí urgando en su herida pese a lo que decía, parecía que dejaba de sangrar por ahora. -Pues te jodes. Dije serio y cabreado. Ahora que veía que estaba bien era el momento de preguntar que qué cojones hacía en mi taller a esas horas. -Voy a llamar a la policía. Dije muy serio todavía curando su herida.
- Mensaje n°15
- ¡Que no! -me quejé esquivandole mientras apretaba los dientes, visiblemente molesta- Si, llamales y de paso les explcias como he terminado desmayandome y tiñendo tu mono de rojo -dije alzando una ceja mientras le observaba-
- Mensaje n°16
-Que si, joder, que no he terminado. Seguí intentando curarla y fruncí el ceño. -Me da igual, yo no soy el que se ha colado en un taller ageno a mitad de la noche. Dije muy serio. -Pero si me explicas que cojones hacías aquí puede que me lo piense. Estaba alterado, todavía tenía el susto en el cuerpo y al ver mis manos y mi buzo lleno de sangre cerré los ojos.
- Mensaje n°17
- Solo trataba de hacerte una broma -dije mirándole a los ojos, para aumentar mi credibilidad, aunque no era del todo mentira- Bien, ahora llama a la puta policía. -contesté mientras suspiraba profundamente, me dolía y encima aún sentia el dolor del impacto-
- Mensaje n°18
-Si, claro, una broma. No trates de engañar a un mentiroso. Repetí las palabras que me decían tantas personas. -Muy bien, ahora mismo lo haré. Me levanté y cerré con llave la puerta por dentro por si quería escaparse, después descolgué el teléfono fijo del taller y marqué el número de la policía.
- Mensaje n°19
- No lo hagas. -dije mientras suspiraba y cerraba los ojos- Está bien, te diré la verdadera razón. -asentí con seguridad mientras abria los ojos y le miraba de reojo-
- Mensaje n°20
Volví a colgar el teléfono y me senté en la silla detrás del escritorio y crucé las manos, que estaban pegajosas porque la sangre se había secado.
-Tú dirás, tengo toda la noche para escucharte. Coloqué los pies sobre la mesa y me quedé mirándola fijamente.
-Tú dirás, tengo toda la noche para escucharte. Coloqué los pies sobre la mesa y me quedé mirándola fijamente.
- Mensaje n°21
Le miré mientras alzaba una ceja
- Solamente quería putearte, conmigo no se juega, aunque ya he visto que contigo tampoco. -me encogi de hombros suspirando mientras cerraba los ojos con suavidad, sentia una sensacion de pesadez notable-
- Solamente quería putearte, conmigo no se juega, aunque ya he visto que contigo tampoco. -me encogi de hombros suspirando mientras cerraba los ojos con suavidad, sentia una sensacion de pesadez notable-
- Mensaje n°22
Asentí con la cabeza. -Pues eso, ahora ya lo has comprobado, no intentes joderme si no quieres acabar peor. Dije intentando meter miedo, así se lo pensaría dos veces antes de volver a jugármela.
-Anda, duérmete que ahora es lo mejor. Me levanté de allí y caminé hasta el baño. Me quité el buzo y el resto de la ropa, tenía sangre por varios sitios a si que volvería a ducharme.
-Anda, duérmete que ahora es lo mejor. Me levanté de allí y caminé hasta el baño. Me quité el buzo y el resto de la ropa, tenía sangre por varios sitios a si que volvería a ducharme.
- Mensaje n°23
- Seguro... -sonreí cinicamente, habría venganza, si pensaba que me quedaría de brazos cruzados realmente la llevaba clara. Vi como se iba y me miré tumbada en el sofá, estaba manchada de sangre y parecía que hubiera salido de una matanza o algo parecido, era asqueroso y me había asustado bastante. Cerré los ojos intentando dormir aunque me incomodaba la cabeza-
- Mensaje n°24
Después de ducharme salí del baño con la toalla a la cintura, no estaba seguro de tener otro buzo limpio. De todas formas entré de nuevo en la oficina sujetando bien la toalla. Miré a Agnes que parecía dormida y rebusqué en un pequeño armario que había allí. Bueno, había un pantalón y una camiseta blanca de tirantes que no recordaba que fueran míos, de todas formas lo saqué y me empecé a vestir.
- Mensaje n°25
Intenté dormir con todas mis fuerzas, pero me fue imposible, suspiré ligeramente y abrí los ojos, viendo como Tony se estaba cambiado, reprimí una risa y me retiré el pelo para no mancharlo más de lo que ya estaba por la herida
- Te sentaba mejor la toalla -alzé una ceja con una sonrisa socarrona y negué divertida mientras me pasaba el pelo por detrás de la oreja-
- Te sentaba mejor la toalla -alzé una ceja con una sonrisa socarrona y negué divertida mientras me pasaba el pelo por detrás de la oreja-