Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


2 participantes

    Confundido (libre)

    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Confundido (libre) Empty Confundido (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 10:35 pm

    Caminaba por las calles de la ciudad , sin rumbo fijo necesitaba pensar , y mi casa me agobiaba , Blair me habia dejado , despues de tanto tiempo juntos , esto se habia acabado , siempre pensé que seria el primero en todo , en darle el primer beso , en llevarla al baile , en perder su virginidad ... pero todo se habia ido a la mierda, por cometer el error de acostarme con serena . Pero y que sentia por serena ? estaba realmente confudido , aquella noche con ella , senti muchas cosas .. con Blair nunca habia llegado a tal punto .
    Se podia querer a dos personas a la ves?
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 11:34 pm

    Estaba caminando junto a Nate, aquel día ibamos a coger el autobús para ir al instituto. En todo el camino Nate no había dicho ni una palabra...Pese a eso yo conocía perfectamente el motivo de su estado, pero preferí cerciorarme.

    - ¿Qué te pasa tío? -dije serio mientras miraba al suelo caminando hacia adelante-.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 11:39 pm

    Estaba en mi mundo y oi a medias lo que decia chuck pero sabia que me etaba preguntando por lo que me pasaba -Eh? - dije volviendo mi atencion a el - Nada.. todo tio, no puedo creer que blair me halla dejado - dije
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 11:49 pm

    - Vamos no puedes mentir a un mentiroso... -dije antes de que me explicara el motivo real de su estado de ánimo-.

    Mi expresión cambió radicalmente cuando me citó a Blair...

    - ¿Así que es por ella? Deja de darle vueltas, al fin y al cabo es mejor así...a partir de ahora tendrás más libertad -dije medio bromeando-.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 11:51 pm

    -El problema esque no se si quiero ser libre - dije parandome en seco en la calle - tu no lo entiendes no has estdo con una chica mas de dos noches seguidas ... pero Blair es distinta ...y serena me gusta pero quiero a blair -dije algo apenado
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 12:00 am

    Me puse realmente serio, el comentario de Nate no me había gustado un pelo. Me paré en seco y le contesté.

    - En eso llevas razón, yo no he estado con una tía más de dos noches...pero ese es el motivo gracias al cual sé lo que es gozar de libertad... -en el fondo compartía su misma opinión sobre Blair...-.

    Cogí aire y bajé un poco más el tono...

    - En mi opinión, creo que deberías lanzarte a por Serena...al fin y al cabo con ella sabes lo que puedes sentir...¿en cambio con Blair...? -le dejé caer el comentario para que reflexionara sobre su lío con Serena...-
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 12:08 am

    Serena? ...Sabes que creo que tienes razon .. lo de serena solo ha sido un lio de una noche y no puedo tirarlo todo por la borda - dije entendiendo todo al reves de lo que me habia dicho el .La verdad me habia liado , no sabia lo que queria.
    Tu tambien eres amigo de Blair podrias ayudarme a que vuelva conmigo - dije mirandolo espectante
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 12:25 am

    Mis palabras no tuvieron el resultado que yo esperaba, más bien al contrario...ahora Nate puso más empeño en estar con Blair...Para colmo me pidió que le ayudase a reconciliarse con Blair...

    - ¿Yo? -dije algo sorprendido, pero no demasiado. Le miré a los ojos, parecía desesperado-. Claro...te ayudaré con Blair -mentí mientras fingía una falsa sonrisa para que no notara nada...Nate era así...el no notaba ese tipo de detalles...se quedaba con lo general-.

    Después le dí una palmadita en la espalda y reanudé la marcha.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 12:34 am

    -Gracias Chuck eres un amigo tio - dije caminando - -Y bueno que hisiste anoche ? Como estaba Blair - dije sabiendo ue el se fue detras de ella
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 12:46 am

    - ¿Blair? -pregunté algo sorprendido-. Pues la verdad es que parecía estar destrozada...No me dió tiempo a ir detrás de ella, así que no sé mucho más que tú... -mentí, ya que nadie podía enterarse de lo que pasó verdaderamente aquella noche... al menos no por el momento-.

    Continuamos caminando hasta llegar a la parada de autobuses...
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 12:53 am

    - Ya ..No me he portand muy bien con ella ...-dije sintiendom mal .Me alegraba que Chuck me apoyra en esos momentos . Me pare en la parada de autobus.
    -Cmo es que Chuck Bass va a cojer el autobus conmigo ? .- dije ensando en su limusina
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 1:06 am

    - Dejemos-lo en que ninguno de los dos se ha portado bien el uno con el otro -eso si era cierto...-

    Miré divertido a Nate ante la pregunta que me acababa de hacer...Decidí bromear para que Nate se olvidara un poco del tema...

    - Tómalo como un acto caritativo...lo hago para que no se te olvide a la clase social a la que perteneces... -bromeé mientras subíamos al autobús-.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 11:06 pm

    No puede evitar reirme , Chuck y su humor era unico - Chuck soy un Archivald si me sbo al autobus es para ver tu cara al ver a la gente - dije riendome . Aunque la verdad ultimamente el dinero no sobraba en mi casa

    Contenido patrocinado


    Confundido (libre) Empty Re: Confundido (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 11:33 pm