Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


2 participantes

    ¿Una copa? (Libre)

    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 9:10 pm

    Llegué a un bar cercano mientras me dirigía a la barra pidiendo un martini doble, observando a mi alrededor, todo tranquilo, esperaba al menos que se animara la cosa, aunque ya lo decían, lo bueno se hace esperar y el alcohol ayudaba mucho.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 9:33 pm

    Entré vestido con mis atuendos de "niño rico". Últimamente vestía más así que como a mí me gustaba, pero no podía descuidarme más. No me fiaba ni un pelo de Agnes, Sarah o como coño se llamase.
    Me acerqué a la barra visiblemente desanimado y pedí un whisky, a penas había traído dinero para nada más.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 9:42 pm

    Ví a lo lejos a Tony y me acerqué por detrás dándole un suave golpecito en el hombro.
    - ¿Me esperabas? -pregunté en su oido, mientras sonreía divertida, sabía que le pondría de los nervios y ese encuentro prometía bastante, ya tenía algo entretenido hasta que me fuera de allí.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 9:45 pm

    Me giré, no pensaba dejar que notase mi desánimo. -¿A ti? me parece que te lo tienes un poco creído tú. Levanté una ceja sonriendo sarcástico y después bebí un poco del whisky que me acababan de servir.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 9:54 pm

    - Tu tampoco eres el signo de la humildad. -añadí mientras cruzaba las piernas bebiendo del martini- Relaja esos humos... nada malo va a ocurrir, Tony. -dije mientras sonreía irónicamente-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 9:58 pm

    -Mira, no me apetece que me toquen los cojones hoy a si que aléjate de mi vista y ni se te ocurra llamarme así, me llamo David ¿queda claro?. Dije con el ceño fruncido.
    Después dí la espalada a Agnes y seguí bebiendo fijándome en otras chicas y sonriendo pícaramente.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 10:06 pm

    - No pensaba tocartelos majete, así que tranquilizate tú... yo no tengo nada que perder. -contesté con total tranquilidad mientras bebia de mi copa con distracción-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 10:16 pm

    -Ni yo tampoco. Dije firme. No pensaba acojonarme ante sus amenazas. Si se iba de la lengua no me pasaría nada, seguiría con mi vida normal de mecánico y punto, como hasta ahora.
    Seguí distraido mirando al grupo de chicas.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 10:35 pm

    Arqueé una ceja mientras negaba con la cabeza y me terminé el martini, pidiendo otro, mientras apoyaba el codo en la barra distraidamente.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 10:41 pm

    Volví a beber y tras un rato miré a Agnes de nuevo. -¿Qué, no hay nadie más a quien molestar?. Pregunté con tonito mientras mantenía el vaso en mi mano. Ya me había acabado el whisky y no tenía dinero para más. -Yo me voy...
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 10:51 pm

    - No pretendo molestarte,solo tomo una copa, ¿acaso no tengo derecho o qué? -murmuré realmente molesta, actuaba como si estuviera atacandole o algo por el estilo, yo se lo había dejado muy claro, no diría nada si me dejaba tranquila y parecía que estaba provocandome a delatarle o algo así-Toma. -le tendí el martini mientras le miraba- Aquí la gente suele pedirlos a menudo. -le informé mientras pagaba las copas y me levantaba para irme-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 2:14 pm

    -Claro. Murmuré apartando la vista de ella, despues me dio el Martini y lo dejé sobre la barra. -No quiero que me invites, gracias pero bébetelo tú. Me crucé de brazos. Menuda tía tan borde...nunca había conocido a nadie peor que yo y ella sin duda lo era.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 4:13 pm

    - Claro que sí -asentí mientras alzaba una ceja- No era para tí... -señalé al grupito de chicas que estaba mirando él anteriormente- No fingas algo si no posees los recursos necesarios. -dije retándole, sonriendo realmente divertida observándole, sería divertido verle en acción, ver sí realmente finjía bien y servía para eso-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 5:32 pm

    -No necesito que una chica como tú me de consejitos. Dije seriamente y frunciendo el ceño. -Y como te vayas de la lengua vas a tener más que palabras conmigo, no me conoces en absoluto y soy capaz de muchas cosas. Seguí serio para que lo tomase como algo cierto. No querría tenerme como enemigo.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 5:41 pm

    - No quiero darte consejitos, quiero saber de que eres capaz... -dije mientras arqueaba una ceja sonriendo traviesamente- Ahora, la pregunta es, ¿tendré que desenmascararte para saberlo o no? -pregunté mientras le miraba atentamente, él era peligroso, pero yo también-


    Última edición por Agnes el Lun Jun 07, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 5:48 pm

    -Te voy a permitir que dudes porque ni siquiera me conoces. Asentí con la cabeza y me acerqué a ella sonriendo de la misma forma. -Soy muy pero que muy buen enemigo a si que tú verás lo que haces porque soy capaz de TO-DO. Remarqué bien la palabra todo y me pegué más a ella mirándola desafiante.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 6:11 pm

    -Ya, seguro que serías capaz de matar para conseguir cualquier cosa -arqueé una ceja manteniendo la sonrisa, viendo como se aproximaba- No seré tu enemiga si no lo pides a gritos, así que cuidado con ponerme en tu contra, porque sabes que soy peligrosa y sé que eres peligroso. -me encogí de hombros, como obviando la situación, aunque él no sabía cuánto de peligrosa era-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 6:16 pm

    -Si lo hiciera no sería la primera vez. Contesté tajante, había ocurrido algo en el pasado de lo que no me atormentaba. Todos teníamos secretos.
    -¿Tú peligrosa?. Me eché a reír escandalosamente, por supuesto con sarcasmo. -Anda guapa, aprende a mentir mejor. Le dí un suave golpecito en la cabeza con la mano abierta.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 6:27 pm

    - Sí, mucho, nunca subestimes a una mujer -dije arqueando una ceja mientras le miraba interesadamente... ¿así que era un delicuente? Vaya con el provinciano- Mentiría si dijera que he matado a alguien pero sería de las pocas cosas que me faltan por hacer -contesté sonriendo maliciosamente apartando su mano de mi cara-No me toques.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 6:33 pm

    -Lo acabo de hacer. Dije desafiante y riendo levemente. -Bueno, pues si tienes que matar a alguien avísame que te ayudo. Hice una mueca y sonreí maliciosamente.
    Apartó mi mano de su cabeza y la dejé caer. -Ya me pedirás que te toque, todo a su tiempo. Me froté las manos y me mordí el labio aguantando la risa.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 6:48 pm

    - ¿Tu? El mentiroso más grande que hay a la vuelta de la manzana... suena interesante y sería dificil de sospechar.-torcí la cabeza ligeramente escuchando sus palabras- Lo pensaré. -escuché lo que dijo segundos después y solté una risa- ¿Acaso quieres que te lo pida? -arqueé una ceja- Sería más divertido que hicieras lo que te viniera en gana.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 6:57 pm

    Me pasé la lengua por los labios y levanté una ceja intentando provocar, que eso se me solía dar bastante bien normalmente.
    -¿A caso quieres que lo haga? porque como me vuelvas a apartar la mano al final voy a dejar de intentarlo. Solté cambiando la expresión de mi cara y apartándome un poco más de ella. Si ella quería jugar, juego habría.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 7:13 pm

    - No se trata de si quiero o no, hazlo y punto. -contesté con simpleza mientras sonreía visiblemente divertida, podía ser divertido y además ¿qué perdía? Absolutamente nada- ¿O tienes miedo?
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 7:28 pm

    -Pero ¿y si no quiero hacerlo?. Pregunté con una mueca bastante divertida.
    Me reí sonoramente ante lo que dijo. -¿Miedo yo? como se nota que no sabes con quien estás hablando. Dije todavía entre risas. Me acerqué a ella, iba a ser divertido provocar. Coloqué mis manos en su espalda y las deslicé hasta su culo después apreté para que se pegara a mi cuerpo.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 7:51 pm

    - No parece que no quieras hacerlo ed]]-contesté mientras sentía como me pegaba a él, ligeramente sorprendida, aunque no me aparté, ni me moví un ápice, le miré mientras ponía las manos en su espalda- [i]Pues no, no lo sé. -respondí encogiendo los hombros-

    Contenido patrocinado


    ¿Una copa? (Libre) Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 11:39 pm