Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


2 participantes

    ¿Una copa? (Libre)

    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 7:58 pm

    -Parece mentira que no sepas lo buen actor que soy. Respondí negando con la cabeza y con una pequeña sonrisa, casi imperceptible. Noté como colocaba sus manos por mi espalda y entonces me acerqué a su boca agachando la cabeza para llegar hasta ella pues era bastante más alto. -Ya lo sabrás. Dije mirando fíjamente sus ojos y haciendo que nuestros labios se rozasen. Si, esto prometía ser divertido.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 8:20 pm

    - No me importa -contesté con sinceridad mientras sonreía picaramente manteniendo mis manos en su espalda mientras notaba como nuestros labios se rozaban y le miré con expresión divertida, mientras me inclinaba para besarle subiendo una mano hasta su cuello con suavidad. No sabía con que saldría ahora, pero eso era lo bueno, que aquí todo era impredecible-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Lun Jun 07, 2010 8:28 pm

    Cuando sus labios besaron los míos quise continuar pero la diversión de saber con qué cara se quedaría después de picarla me podía y para que engañarnos, me divertía jugar así con una tía que al principio me lo había puesto tan difícil.
    Me aparté de ella y dejé caer las manos a la vez que me alejaba. -Buenas noches, guapa. Le guiñé un ojo sonriendo burlón.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    ¿Una copa? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Agnes Lun Jun 07, 2010 8:39 pm

    Miré lo que hacía y negué con la cabeza en una mueca burlona, el máldito me estaba desafiando... bien, que se preparase, cogí el martini que seguía intacto y lo tomé de un tirón mientras cogía mis cosas saliendo, ya pensaría algo, pero eso así no quedaba.

    Contenido patrocinado


    ¿Una copa? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Una copa? (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 6:44 am