Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


+3
Agnes
Blair Waldorf
Ace Van Ewen
7 participantes

    Pasando el rato (libre)

    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Dom Jun 06, 2010 12:25 am

    Interesante respuesta. Era evidente que no aceptaría a la primera, pero había que intentarlo. Sonreí y pedí al camarero otros dos martinis, de éste último que había sido derramado encima mio. Seguramente debió de alucinar por la situación... o quizás no.
    Miré disimuladamente en la dirección en la que se encontraba la morena. Ahora estaba hablando con un hombre y, descaradamente, me señalaron con la mirada
    . "Vaya, se esta poniendo interesante..."


    Parece ser que la señorita estaba afilando sus armas. Por lo visto había ganado la batalla, pero no la guerra, que estaba a punto de comenzar.


    Apoyé el codo en la barra del bar y mi cabeza sobre mi puño y miré agradablemente a Agnes. Pude ver reflejados en sus ojos a la morena y su recluta, por lo que los tenía controlados... o eso creía yo.



    - Cuéntame algo de ti... cuéntame cómo eres. - Le ofrecí aparentemente interesado, sin perder de vista a los otros dos.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Dom Jun 06, 2010 12:31 am

    Le expliqué el plan a David mientras sonreía con maldad. Le cogí del brazo y nos dirigimos de nuevo donde estaban ellos dos. - Lo siento, no tenía que haberte tirado eso.. Bajé la mirada ''apenada'' para luego mirarle a los ojos fijamente.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 12:35 am

    Le observé mientras esperaba ese martini algo impaciente, necesitaba una copa de más para encontrar la diversión que me faltaba, o eso, o que realmente pasara algo, que no dudaba que sucedería, en breves, y estaríamos allí para verlo.
    - Bueno, vivo en Manhattan desde siempre, trabajo de modelo para Eleanor Waldorf y poco más... -me callé viendo como venían hacia nosotros Blair y David y alzé una ceja al oir la contestación de Blair, esperaba que no hablase enserio-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 12:36 am

    Nos acercamos a él, justo a su lado estaba Agnes a la que saludé con una falsa sonrisa. Estaba algo nervioso, me arrepentía de haber aceptado y pensaba dejarle claras las cosas a Blair. Se suponía que era rico y no me hacía falta trabajar para su madre a si que si le decía aquello nadie iba a sospechar.
    Miré al joven. -Soy David. Dudé un momento pero al final me presenté, ofreciéndole mi mano para que la estrechara.
    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Dom Jun 06, 2010 12:44 am

    Algo no cuadraba. Por el comentario de Agnes, el ser una "Waldorf" ya le otorgaba un título respetable y, a la vez, imponente. Entonces... ¿ Por qué había venido a pedir disculpas ? No parecía muy apenada en el momento de rociarme con el martini. Su amigo, o lo que fuese ese hombre, le había hecho reflexionar? Se presentó aducadamente ofreciéndome su mano. Yo era una persona muy desconfiada, por lo que me limité a darle mi nombre

    "Ace" - Le dije con una sonrisa, pero sin darle la mano.

    Además, porqué venía con él. Obviamente, estaba escondiendo algo, y me sentía como un animal encarcelado, me dió la sensación de que en breves algo gordo iba a ocurrir. Y como suelen decir "La mejor defensa, es un buen ataque".


    - No importa - Le sonreí ámpliamente - Se puede solucionar... - Reí levemente, me giré a Agnes, le guiñé un ojo, arqueé las cejas, cogí el martini e hice exactamente con la morena, lo que ella había hecho conmigo: derramarle el martini por encima. - Ya estamos en paz, Waldorf - Le sonreí de nuevo con mi mejor sonrisa. La guerra había estallado en Manhattan.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Dom Jun 06, 2010 12:55 am

    Cerré los ojos al notar el Martini por mi pelo y por mi cara, éste no sabía donde se había metido y con QUIEN se había metido. Iba a encargarme personalmente de que me las pagáse.

    Sin poder evitarlo cogí otra copa de wishkey de un hombre y se la derramé de nuevo, mi odio hacia ese niño nuevo estaba aumentando, y la que le esperaba era buena. - Recuerda BLAIR WALDORF siempre gana. Me toqué mi pelo mojado mirándole con odio y aso. Esto era la guerra.
    Gossip Girl
    Gossip Girl
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : En todos los sitios..

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Gossip Girl Dom Jun 06, 2010 2:17 pm

    Visto.

    Ace el hijo de los famosísimos políticos en el Upper East Side y no ha tenido muy buen recibimiento, por lo visto se había acercado a la Reina B con intención de presentarse y conocer a alguien, pero Blair le ha tirado un Martini con todo su amor..

    Ay pequeño Ace, no sabes que con la Reina ''B'' no se puede ir de buenas a no ser que uno se llame Nate Archibald.

    Bienvenido al Upper.. Y a la guerra..
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Dom Jun 06, 2010 7:22 pm

    Me acerqué al Hotel Palace, tenía ganas de tomar algo en aquel Bar de cinco estrellas que "tan buenas" bebidas servían...

    Entré y me saludaron en recepción con solo notar mi presencia. <<Buenos días señor Bass, ¿desea que le preparen su suite?>>, me preguntaron servilmente. Yo negué con la cabeza y les expliqué que lo que quería que hicieran, era que preparasen un baño relajante y que llevasen unas cuantas botellas de Don Perignon a mi suite. Ya que, primeramente, iría al Bar del Hotel.

    Entré en el Bar y contemplé una escena un tanto deplorable entre Blair y un tipo nuevo...Allí estaba también: el imbécil por excelencia (Anthony), y la modelo de Eleonor Waldorf...Agnes. Al contemplar lo bien acompañada y "entretenida" que estaba Blair, decidí pasar por su lado sin tan siquiera saludarla...Al hacerlo, pude observar lo molesta que estaba Blair con el tipo nuevo. En realidad me apenaba ver a Blair en aquella situación, pero preferí no entrometerme.

    Me senté en la Barra, unos cuantos asientos más alejados de ellos, y me pedí un DALMORE obviando por completo la escena.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Dom Jun 06, 2010 9:26 pm

    Estaba en el hotel palace necesitaba ver a Blair decirle lo qe sentia por ella . No la encontraba hasta que oi por casualidad su nombre me gire y vi a un tipo hablando con ella y trandole la copa . Eso no se lo hacia nadie . Me acerque y le pegue un puñetazo en la cara al imbecil ese segui golpeandolo hasta que me apartaron
    Estas bien Blar?- pregunte mirandola
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Dom Jun 06, 2010 9:56 pm

    Le miré sin poder creerlo, era Nate y estaba allí defendiéndome, no como Chuck que ni siquiera me saludó. Le aparté en cuanto le pegó el puñetazo sin poder apartar mi mirada de él.. - Sí, estoy bien. No sabía nada de ti.. Murmuré mientras sonreía muy levemente, no lo podía negar y se me veía desde lejos. Estaba enamorada de Nate Archibald.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 10:06 pm

    Había visto toda la escena y me estaba riendo entre dientes hasta que apareció otro chico y le dió un puñetazo a ese tal Ace.
    Me alejé, no tenía nada que hacer allí.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Dom Jun 06, 2010 10:06 pm

    La mire , estaba guapisima . - Esque han pasado unas cuantas cosas .. pero queria hablar contigo blair - dije algo nervioso y tenso
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Dom Jun 06, 2010 10:25 pm

    Asentí con la cabeza al escucharla, Nate era una de las unicas personas que podía hacer conmigo lo que quisiera.. - Claro, vamos.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Dom Jun 06, 2010 10:29 pm

    Me la lleve a un lado apartado cojiendola de la mano cuando estube frente a ella suspire , intentando decirle lo que queria -- Blair .. yo .. siento mucho lo que ise, estaba confundido , pero Serena es solo una amiga - dije mirandol con sus manos entre las mias
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Dom Jun 06, 2010 10:42 pm

    Le miré tragando saliva, llevaba esperando esas palabras desde el día que cortamos.. - No quiero más mentiras Nate, si quieres a Serena o a otra dimelo, pero más mentiras no. Dije seria notando un escalofrío al notar sus manos junto a las mías.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Dom Jun 06, 2010 11:06 pm

    -Te prometo que no la quiero ...que no habra mas mentiras .. blair yo te quiero - dije miradola a los ojos . Llevaba el pulober que ella me habia regalado hace tiempo .pero entendere que no quieras saber mas de mi - dije mirandola
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Dom Jun 06, 2010 11:10 pm

    Mi corazón se aceleró al escucharlo. - Yo también te quiero Nate. Murmuré acercándome más a él. -Ésta vez va a salir bien, lo presiento. Sonreí dulcemente mirándole, Nate me hacía ser otra persona totalmente distinta a la que era con las demás.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Dom Jun 06, 2010 11:16 pm

    Entonces ... me vas a dar otra oportunidad? - dije a centimetros de ella y llevando sus manos a mi boca para darles n dulce beso mientras lamiraba sonriente . Lo habia coneguido
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Dom Jun 06, 2010 11:21 pm

    Observé la escena entre Nate y Blair...Como Blair miraba a Nate, la conocía a ella y ese tipo de mirada...Segundo después, noté como mis ojos se humedecían sin poder evitarlo...Aparté la mirada de ellos y apreté la mandíbula. Me sentía deprimido...

    No quería seguir allí, así que me terminé mi bebida y salí de allí sin mirar a nadie y pasando lo más desapercibido posible...Sentía una mezcla de rabia y celos. Más tarde estaría en mi suite, dándome unrelajante baño mientras me embriagaba con mi amigo Don Perignon.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Dom Jun 06, 2010 11:39 pm

    Asentí con la cabeza sonriendo mirándole. - Claro.. Pasé mis manos por su cuello acercándome lentamente a sus labios para besarle lenta pero apasionadamente, los había echado tanto de menos.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Dom Jun 06, 2010 11:44 pm

    Paso sus manos por mi cuello y me besó , me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo , la echab de menos mas de lo que habia imaginado . La besé con pasion congiendola de la cintura . Luego me despegue y rozé su nariz con la mia - Te he hechado de menos te he dicho ya que te quiero ?- dije en un susurro
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 12:27 am

    Suspiré para mi misma escuchando esas palabras que tanto me hacían falta. - Si quieres me lo cuentas en otro sitio.. Susurré en su oído agarrando su mano, aunque ahora que lo pensaba, tendría que fingir con él mi primera vez.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Lun Jun 07, 2010 12:39 am

    Agarro mi mano, snrei al oirla -Soy todo tuyo nena -dije pensando que porfin esta seria nuestra mejor reconciliacion
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 1:10 am

    Cogí su mano mientras le miraba algo atontada. Nate y yo habíamos nacido para estar juntos y de eso estaba segura. Salimos del hotel dirigiéndonos hacia mi casa. Quería sentirle en mi lo antes posible.

    Contenido patrocinado


    Pasando el rato (libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 8:15 am