Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


+3
Agnes
Blair Waldorf
Ace Van Ewen
7 participantes

    Pasando el rato (libre)

    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 9:32 pm

    Pregunté al aparentemente simpático y agradable conserje si había algún bar para tomar algo en el hotel, el cual respondió efusivamente. Mi padre debía haber dejado una de sus propinas de aproximadamente... 10.000 $, muy típico en el.


    " Bar ***** estrellas ". Pude leer como nombre del bar. "¿ Se puede ser mas... original?" Ironicé arqueando una ceja. Entré y heché un vistazo rápido analizando el lugar, pero ninguna preciosidad parecía estar allí presente. Me senté en la barra del bar y llamé al camarero.


    - ¿ Qué desea, señor ? - Preguntó el.
    - En primer lugar, soy señorito, y en segundo, pónme un whisky. - Contesté desinteresado. Me lo trajo y comencé a planificar qué iba a hacer durante mi estancia en Manhattan. Supuestamente era mi "obligación" ir al instituto pero... esa palabra no estaba en mi diccionario aunque, por otra parte, allí habrían hermosas chicas luciendo su cuerpo y paseándose por los pasillos y patios esperando a que alguien como yo, apareciese...


    Le dí un sorbo a mi bebida.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Sáb Jun 05, 2010 9:40 pm

    Me apetecía ver a Serena, asi que me dirigí hacia su hotel, estube esperando varios minutos, para finalmente bajar. - Me podrías decir cuando aparecerá MI amiga Serena? Pregunté al hombre que vigilaba el hotel con un tono algo borde y marcando bastante la palabra mi. El tercermundista me dijo que llegaría algo más tarde y yo hoy no tenía prisa, seguramente me pasaría la noche con ella y dormiría en su suite.

    Me fuí directa al bar, me conocía ese hotel como la palma de mi mano y el camarero aún más. Se me quedó mirando esperando que pidiese. - Va, que no tengo todo el día!!! Alcé la voz chasqueando los dedos para que se espabilase, rápidamente me trajo mi Martini y yo algo más ''tranquila'' me senté en el taburete de la barra, alcé la copa y le dí mi primer trago.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 9:48 pm

    Entré al hotel del Palace, que mejor que una buena bebida después de un día duro de trabajo, bueno, para que mentía, si mi trabajo era de lo más comodo y beber era lo que me apetecía en ese instante. Llamé al camarero sin prestarle demasiada atención a mi alrededor y pedí un martini, me senté y esperé a que aparecíese algo o alguien que me quitara ese enorme aburrimiento que tenía encima.
    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 9:52 pm

    Ya era hora, casi me había terminado mi bebida y pensaba que nada interesante iba a ocurrir... hasta que cierta chica de pelo moreno, bastante guapa y con aires de superioridad y soberanía entró en escena reclamando "muy sutilmente" su bebida. El camarero, que parecía conocerla, se la sirvió sin comentar nada.

    La chica se sentaba a tres asientos a mi derecha. Me desplacé uno hacia ella:



    - Un mal día? - Di otro trago a mi bebida y la miré de reojo.



    En ese momento, otra chica bastante mona se sentó a mi izquierda, a pocos asientos de mi. La cosa se estaba poniendo muy interesante.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Sáb Jun 05, 2010 9:57 pm

    Miré con mala cara al chico que se había sentado a mi lado, lo último que me hacía falta era otro chico en mi vida. Nate, y muy a mi pesar Chuck.. - Lo siento, pero mi madre no me deja entablar conversación con desconodidos. Sonreí con falsedad y burla, mirando a la chica de al lado. -Estás de suerte, seguro que con ella puedes entablar conversación! Le di una leve palmada en la espalda mirándole con superioridad, era BLAIR WALDORF.
    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 10:03 pm

    Me gustaban las chicas duras de roer, las facilones me aburrían rápidamente. Desvié mi mirada hacia la chica mona y sonreí levemente.

    - Llámame Ace - Le sonreí dejando entrever mi blanca y pura dentadura, lanzándole una furtiva mirada. Después me desplacé hacia la otra chica.


    - ¿Te encuentras bien ? - Aparenté estar preocupado, junto a mi agradable sonrisa. Se me daba de lujo.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 10:08 pm

    Miré de reojo a B.Waldorf, sonriendo cínicamente, en eso era clavadita a su madre... cogí el martini que me tendió el camarero y miré al chico que estaba con ella, escuchandole con atención.
    - No debería importarte. -contesté con simpleza, encogiendome de hombros, era cierto, ni siquiera le conocía-
    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 10:14 pm

    Una chica reservada... veamos cuanto tarda en ceder esa muralla... - Pensé.


    Pues parece que te has equivocado. Me gustaría saber qué tipo de problema preocupa a una chica tan... - la miré fijamente a los ojos - Tienes unos ojos preciosos! Exclamé con una amplia sonrisa.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Sáb Jun 05, 2010 10:18 pm

    Apoyé mi cabeza en mi mano mientras me acababa el martini de un trago. - Éste Martini lo has sacado del mercado de un barrio tercermundista? Pregunté sarcásticamente mientras le daba la copa de mala gana. -Espero tener un MARTINI de verdad. Le miré seria. - AHORA!!! Ordené.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 10:25 pm

    - Creo que no tengo ningún problema -alzé una ceja sonriendo divertida, mientras bajaba la mirada ligeramente, bien, así que era un buen chico... quizá se dejaba hacer y ya veríamos quien mandaba a quien.- Soy Agnes -me presenté con una sonrisa amable, cruzando las piernas distraida y me llevé a la boca el martini, Blair tenía razón, aquello más bien parecía agua-
    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 10:38 pm

    Por un lado tenemos a una chica guapa, atractiva y sensual... por el otro a otra chica dominante, persuasiva e interesante. Estaba de suerte, y era muy divertido.

    Sorprendido, fijé mi vista en la morena, quien reivindicaba la baja calidad de su martini. Y, como no, haciendo uso de su autoridad, por lo que pude deducir que se trataba de una chica con dinero, volvió a sugerir "sutilmente" al camarero que le rellenase la copa. La miré sonriente y asentí entrecerrando levemente los ojos, sin que mi sonrisa desapareciese de mi rostro.


    - Muy buena diplomacia... si señor... - Reí. Debió suponer que lo hacía de ella, pero era parte del juego. Volví de nuevo mi mirada a Agnes. Levanté las cejas haciendo referencia a la morena y volví a desenfundar mi mejor arma, mi sonrisa. Cogí su mano elegantemente y se la besé cuidadosamente sin apartar mi mirada de ella.

    - Es un placer - Sonreí - ¿Opinas tu lo mismo del martini?
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Sáb Jun 05, 2010 10:44 pm

    A los 5 segundos tenía en mi mano el mejor Martini que me podían dar. -Ves, si tú me das lo que quiero yo soy muy simpática. Sonreí ampliamente con bordería al camarero.

    Acto seguido escuché aquel chico y le vi reirse, NO PODÍA SER, se estaba riendo de MI????? No, no, no,no,no, eso no me podía estar pasando a mi. - El mundo está lleno de gilipollas y siempre me tocan a mi todos? Le miré con seriedad aunque como no, con mi tono borde y superior, intentaba cambiar ese tono de superioridad, pero era algo fuera de mis fuerzas, más que nada porque BLAIR WALDORF era superior a todo, y a todos.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 10:50 pm

    - He probado de mejores, pero sinceramente no me apetece hacer abuso de poder... para eso está ella, no crees? -bromeé mirando a Blair de reojo con una sonrisilla irónica-Y si no, existen otras tácticas.-me encogí de hombros ligeramente mientras le miraba-
    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 10:58 pm

    Me giré nuevamente hacia la morena, pero esta vez solo la miré de reojo. Sonreí como respuesta a su intento de ofensiva, pero no le di importancia. Le volví a hechar otra mirada furtiva y me mordí el labio inferior con una entrecortada sonrisa, dejando escapar el aire por la nariz, rápidamente, en forma de risa muda. Le di la espalda y volví de nuevo a mirar a Agnes.


    - Y... que tácticas son ésas, Agnes? - Dije pronunciando suavemente su nombre, sin apartarle la mirada, sonriente.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Sáb Jun 05, 2010 11:09 pm

    Levanté una ceja viendo como el chico que estaba ahí sentado me miraba y se reía de mi, no podía creerlo, la gente cada día estaba peor de la cabeza y no sabían con quien se metían.

    Sin pensarmelo dos veces me levanté de mi taburete con mi copa, yendo hasta ellos con una sonrisa aparentablemente '' amable''. Le miré con una ENORME sonrisa y con una ENORME falsedad en ella, acto seguido le derramé el Martini por su pelo grasiento rubio. Esperé ahí quietecita y con mi ENORME sonrisa a su reacción.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 11:14 pm

    - Tácticas, tendrás que suponer para saberlo -dije mientras ladeaba la cabeza y de repente sentí como Blair se acercaba tirandole el martini a Ace y no pude evitar una risilla-¿Estás bien? -le pregunté mientras le tendía una servilleta, había que admitir que era gracioso-
    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Sáb Jun 05, 2010 11:35 pm

    Iba a intentar suponer de qué tácticas hablaba Agnes cuando, de repente, noté cómo un líquido algo viscoso se deslizaba desde mi pelo, recorriendo mi cuello y espalda, hasta el suelo. Era Martini. Me mantuve unos pocos segundos con los ojos cerrados frunciendo el entrecejo con cara irónica, deslicé mi lengua por los labios, lo tasté y me reí.

    - Camarero - Me dirigí a él - ¿De verdad éste es tu mejor martini? - Dije sin dejar de sonreír - Es normal que te quejes, los he probado de mejores - Le sonreí muy sutilmente, a diferencia de sus acciones.
    - Muchas gracias, Agnes - Le agradecí a la chica que me alcanzase una servilleta. Volví a dirigirme a Blair - ¿Tu madre te aconsejó que rociaras con martini a los desconocidos? - Ironicé sin dejar de sonreír y dejando ir leves carcajadas. Lo estaba pasando en grande y, como siempre, seguía controlando la situación, y mis acciones fueron de lo mas elegantes.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Sáb Jun 05, 2010 11:40 pm

    Había quedado en el bar para hablar con una persona sobre un malentendido que había pasado con mi taller. Era un tipo rico, muy rico que me lo quería comprar y yo ni siquiera se lo había ofrecido. No se para qué querría él un simple taller mecánico.
    Iba vestido con una de las pocas cosas elegantes que me había podido permitir comprar hace poco. Por lo menos así en ese lugar no daría el cante.
    Me acerqué a la barra y con solo ver los precios me dio un "mareo". Pronto aquel tipo vino e incluso me invitó a un Martini. Empecé a hablar tranquilamente con él.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Sáb Jun 05, 2010 11:50 pm

    Sonreí como no con falsedad al escuchar su absurdo comentario. - De verdad piensas que me dejas mal con esos comentarios..? Alcé una ceja mirandole, me giré por casulidad y vi a David con un hombre hablando allí.

    Me fuí hacia ellos cogiendo rápidamente a David por el brazo. - Ven te necesito, y más te vale que me sigas el royo.


    Última edición por Blair Waldorf el Sáb Jun 05, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Sáb Jun 05, 2010 11:53 pm

    Seguí hablando con aquel tipo cuando por sorpresa Blair me tiró del brazo. Era de mala educación interrumpir una conversación tan importante como esa y estaba convenciendo a aquel hombre de que no llamase a su abogado, se estaba poniendo pesado.
    El hombre nos miró mal. Giré la cabeza. -Blair, ahora no puedo. Dije por lo bajo para que no me escuchara y sonreí al hombre para que no se cabrease.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 11:54 pm

    - De nada -contesté mirándoles atentamente, ver sus piques era digno de ver, bastante divertido, en fín, resultaba gracioso verles discutir, sin más Blair se alejó y miré a Ace de nuevo- ¿Quieres un consejo? No te metas con un Waldorf... a menos que puedas -dije alzando una ceja, retándole, claro que aceptaría, aquello era un hecho obvio y me encantaba, sonaba divertido-
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Dom Jun 06, 2010 12:00 am

    Miré al hombre con el que hablaba David. - Soy Blair Waldorf, y ahora si no te importa me llevo a mi chico a dar un paseo, luego hablamos de cuentas. Sonreí de lado mirandole y el hombre aceptó rápidamente, la gente conocía mi nombre a la perfección y lo que conllevaba. - David, ves a ese tío? Señalé al chico de la barra ( Ace)... Empecé a explicarle el plan mientras sonreía feliz, iba a ser perfecto.
    Ace Van Ewen
    Ace Van Ewen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Ace Van Ewen Dom Jun 06, 2010 12:04 am

    Después de su absolutamente fingida sonrisa y elaborado su comentario, se retiró del lugar. "Volverá" - Estaba convencido.


    Volví a mirar a Agnes, que me miraba sonriente. - Gracias por el consejo, pero me encantan los retos -Le devolví la sonrisa y la mirada - Al igual que tus ojos... tu mirada es también... hermosa - Sonreí - Te apetece otro martini? - Reí levemente - Aunque despues de esto... será mejor que me de una ducha... - Volví a reir - Tengo una suit en este hotel, te apetece acompañarme y hablar más tranquilamente? - La miré fijamente sonriente a sus profundos ojos.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 12:09 am

    Miré al hombre con una cara de disculpa y me despedí de él con un apretón de manos antes de que Blair empezase a hablarme y escuché atento su plan, podía ser rico... a un alto precio, sabía que estaba jugando con fuego pero necesitaba el dinero para hacer feliz a mi madre, sinceramente yo era feliz trabajando de mecánico.
    -¿Qué es exáctamente lo que tengo que hacer?. Pregunté a Blair mientras miraba a ese tío. Quería las cosas claras. -Se puede hundir a una persona de muchas maneras. Concreté.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 12:12 am

    Le miré sonriendo más ampliamente, así que le gustaban los retos... que interesante. Le miré durante unos segundos, escuchando su propuesta, ladeé la cabeza.
    - Me apetece mucho ese martini -dije con un tono dulce, no me importaba nada, quería acción, quería ver si realmente le gustaban los retos y si se desenvolvería bien, conociendo a Blair seguramente tramaria algo- Luego si quieres... te acompaño -respondí, para tenerle contento, así no se negaria-

    Contenido patrocinado


    Pasando el rato (libre) Empty Re: Pasando el rato (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:21 am