Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


2 participantes

    Puteando (Libre)

    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) - Página 2 Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Miér Jun 09, 2010 9:24 pm

    Estaba poniéndome la camiseta cuando escuché a Agnes, creía que estaba dormida. Me llevé la mano al pecho de espaldas a ella y cogí aire. -Qué graciosilla. Negué con la cabeza y suspiré, aquella chica era imposible de tratar.
    Me agaché, había caido algo de entre la ropa, era una foto. Me apoyé en la mesa y la observé pasando un dedo por ella. Era una foto mía con mi padre trabajando en éste mismo taller. La ropa debía ser suya. Desde su muerte no había vuelto a pensar en él y ahora me dolía. Me cayó una lágrima y cerré los ojos con fuerza, no pensaba dejar que Agnes me viese así.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) - Página 2 Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Miér Jun 09, 2010 9:31 pm

    - Tu eres más gracioso, haciendome un boquete en la cabeza -dije sonriendo con sorna mientras suspiraba ligeramente, viendo como caía algo al suelo, me mantuve callada, ya que todo de repente se había vuelto silencioso-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) - Página 2 Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Miér Jun 09, 2010 9:36 pm

    Resoplé y volví a negar con la cabeza para mí mismo. Miré por última vez la foto y después la rompí con rabia en mil pedazos y los dejé caer al suelo.
    Salí de la oficina sin decir nada a Agnes y me metí en el coche que todavía estaba terminando de arreglar y que había sido toda la vida de mi padre. Apoyé las manos en el volante y cerré los ojos.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) - Página 2 Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Miér Jun 09, 2010 9:57 pm

    Le miré de reojo y vi como rompía algo como una foto o algo parecido, alzé una ceja y me levanté agachandome intentando recomponerla y suspiré algo sorprendida por su reacción, salí afuera y ví que estaba dentro de un coche, me quedé quieta durante unos segundos y después me acerqué.
    - ¿Estás bien? -pregunté mientras le observaba-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) - Página 2 Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Jue Jun 10, 2010 4:55 pm

    Abrí los ojos poco después y observé detenidamente cada parte del coche, cada detalle. A mi padre le hubiera gustado terminar de arreglarlo conmigo pero por desgracia eso no podía ser.
    Escuché la voz de Agnes y cambié mi expresión por completo para que no notase nada raro.
    -¿Por qué te has levantado? vamos, acuéstate que no quiero tener que llevarte al hospital. Dije todavía desde dentro del coche.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Puteando (Libre) - Página 2 Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Agnes Jue Jun 10, 2010 5:02 pm

    - Vamos, ya se que eres peligroso, pero no trates de ocultar que tienes corazón. -alzé una ceja mientras negaba con la cabeza- No iria al hospital ni aunque me tiraras de las orejas, mañana trabajo y una baja no me viene nada bien. -contesté con simpleza mientras le observaba-

    Contenido patrocinado


    Puteando (Libre) - Página 2 Empty Re: Puteando (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 6:46 am