Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


2 participantes

    Ganándome el sueldo (Libre)

    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 5:28 pm

    Ya era tarde y aun así me quedé para arreglar mi coche, horas extras si, pero tenía tanto aprecio a ese coche... Había sido de mi padre toda la vida y ya se le podía considerar como un clásico.
    Todos los mecánicos se habían ido ya, yo no tenía ninguna prisa, no tenía nada que hacer a si que me colé por los bajos del coche para examinarlo detenidamente.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 5:53 pm

    ¿Que hacía yo en Brooklyn?, interesante pregunta... ni siquiera yo lo sabía, era lo malo de despertarse con resaca y lagunas mentales irrecuperables. Paseé por las calles distraidamente mientras miraba las calles de la zona más subestimada de Manhattan, aguantandome la cabeza, necesitaba un café con urgencia.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 6:01 pm

    Seguía bajo el coche. Me estaba entreteniendo demasiado y seguramente me tendría que pasar por la mansión de los Waldorf para hablar con Blair. Seguía sin estar muy convencido, pero le había dicho a mi madre que tenía la oportunidad de ganar dinero y ella se había mostrado muy contenta. Lo que no le había dicho era lo que tenía que hacer, me sentía bastante ridículo.
    Empecé a silbar para intentar distraerme mientras continuaba con la revisión.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 6:12 pm

    Seguí andando mientras miraba a los lados, cabía decir que no tenía ni idea de donde encontrar una estupida cafeteria en ese sitio, así que ví un taller abierto y un chico bajo el coche, quizá podría guiarme.
    - Oye, tú, ¿sabes donde hay una cafetería por aquí cerca? -pregunté dándole un suave golpecito al coche, para que se diera cuenta de que sí, le hablaba a él-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 6:18 pm

    Seguía silbando bastante tranquilo, aquello siempre lograba relajarme. Todo cambió cuando una voz me sorprendió y al escuchar el suave golpe que le había dado al coche, estiré la cabeza hacia arriba y me dí en la frente con los bajos del coche. Un buen golpe y encima había sonado. Había reaccionado así porque aquella voz me era muy conocida, era la tal Sarah. ¿Que hacía aquí una de las ricas?.
    Me llevé una mano a la frente y me quejé intentando no hacer mucho ruido.
    -Aquí cerca hay una. Hablé intentando que mi voz pareciese otra para que no me reconociese.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 6:29 pm

    Empezé a reirme cuando oí el golpe y le escuché arqueando una ceja.
    - Bueno, al menos deja que te invite a un café, ahora que te he hecho recordar lo que es un dolor de cabeza. -dije encogiendome de hombros mientras esperaba a que saliera, eso de invitarle ya se vería... yo nunca invitaba, antes me iba sin pagar-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 6:35 pm

    Suspiré y negué para mi mismo con la cabeza porque ella ni siquiera podía verme. -No, gracias, tengo mucho trabajo. Mentí, como no. Ya había acabado por hoy pero no quería salir de ahí abajo hasta que no se marchara ella. Si me veía la cara estaba totalmente perdido... y muerto.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 6:51 pm

    - Puedo traertelo aquí -me encogí de hombros, si quería que me largase tendría que decirmelo claramente y a la cara, cabezonería me sobraba desde luego-Vamos chico que no muerdo, no a menos que quieras... -solté con una mueca burlona mientras esperaba a que dijera algo, bueno o malo, cualquier cosa era buena-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 7:02 pm

    Dejé caer los brazos y me moví un poco hacia fuera pero todavía sin asomar la cabeza. -Si no tienes un coche que pueda arreglar, será mejor que te vayas. Dije serio. Empezaba a ponerme nervioso porque por una extraña razón sabía que me iba a descubrir. Estaba incluso empezando a inventar una excusa por si eso ocurría.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 7:18 pm

    - Está bien... vaya con el provinciano -dije arqueando una ceja, ya recordaba porque no venía nunca a Brooklyn, no sabía porque, pero algo me decía que debía quedarme y ya se decía que a los presentimientos habían que hacerles caso-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 7:24 pm

    -¿A qué esperas?. Pregunté más borde. Cada vez estaba más nervioso y creía que hasta se me notaba.
    Me volví a pasar la mano por la frente. Se me había hinchado un poco del golpe y encima no podía ir a buscar hielo porque tenía allí todavía a Sarah.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 7:31 pm

    - Sabes una cosa, no pienso irme hasta que que me eches. -dije parada mientras cruzaba los brazos, no desde luego que no admitia un no por respuesta y aquella situación se me hacía increiblemente familiar, algo no me cerraba y lo descubriría-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 7:37 pm

    -Eso es lo que estoy haciendo, echarte. Dije serio dejando caer una de las herramientas que tenía al suelo. -Vamos, fuera. Intenté meter prisa y hacer que entrara en razón. No iba a dejar que por una tontería como esa medio Manhattan se diese cuenta de que era un "farsante".
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 7:44 pm

    - No vas a echarme, porque ni siquiera vas a salir de ahí abajo. -contesté con simpleza mientras me apoyaba en un coche cercano sonriendo divertida, desde luego, ver como se exasperaba era realmente entretenido-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 7:49 pm

    -¿Que no? verás. Me deslicé y salí fuera descubriendo mi cara. Me había puesto demasiado nervioso y cuando me retaban era incapaz de contenerme. Me limpié un poco la cara con una toalla que había dejado sobre el capó del coche y miré a Sarah. -¿Ahora te vas a ir o tengo que tocarte y mancharte?. Estiré mis manos hacia ella, las cuales seguían llenas de grasa.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 7:55 pm

    Miré al tal David salir de debajo del coche y sonreí visiblemente divertida, sabía que había algo por descubrir y no me equivocaba.
    - Sabes, nunca he hecho una sesión en un taller mecánico, pero por lo visto, tu eres veterano. -comenté recordando lo que había dicho en la fiesta de Blair mientras negaba con la cabeza y miré sus manos- Ni se te ocurra -dije mientras le observaba apartandome, no me apetecía mancharme de grasa realmente-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 7:59 pm

    Cogí aire para evitar ponerme histérico. -Mira niñata, no me vaciles que no soy la persona adecuada. Dije muy serio y después sonreí con malicia. Me acerqué más a ella y pasé mis manos por su cara. -Fíjate, así estás más guapa que en la fiesta. Me reí falsamente y después con tranquilidad volví a coger la toalla para limpiarme las manos y los brazos.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 8:07 pm

    - ¿Ah no? Fijate que yo tampoco -dije dándole una patada en la espinilla con rabia, poniendo todo mi empeño- Pues sabes que? Tu estabas mejor cuando te tapaba el coche. -contesté guiñandole un ojo mientras rebuscaba en el bolso, a ver si con suerte encontraba unas toallitas o algo-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 8:14 pm

    En cuanto recibí la patada me llevé la mano a la espinilla. Después empecé a reírme a carcajada limpia. -Anda, ve hasta esa puerta de allí. Estiré el brazo y le señalé dicha puerta. -Allí está el baño, puedes limpiarte. Dije más amable, ahora me daba cuenta de que no me convenía ser desagradable con ella, a lo mejor si me comportaba no se iba de la lengua.
    Me agaché a recoger lo que había dejado por el suelo dando la espalda a Agnes, tenía que actuar con normalidad.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 8:21 pm

    - Ves, no hacía falta ser tan grosero -respondí con un tono dulce, bastante irónico después de la "conversación" que habíamos tenido antes y fuí al aseo, limpiandome mientras suspiraba, al menos tenía a mi favor que sería amable, sobretodo después de lo que acababa de descubrir, desde luego debía ser un mentiroso nato-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 8:25 pm

    -Lo siento. Me disculpé, claramente sin sentirlo realmente, pero sabía hacerlo muy bien, me había disculpado de esa forma muchas veces.
    Me apoyé en el capó del coche y volví a pasarme la toalla por los brazos para que se quitara algo de suciedad. Estaba esperando a que ella saliese del baño para poder cerrar e irme a casa, desde luego que ahora estaba bien jodido.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 8:33 pm

    - Ya -alzé una ceja, sin creerlo realmente, salí del aseo y le miré- ¿Que piensas hacer ahora David? Si es que ese es tu verdadero nombre... -dije mientras sonreía divertida, no estaba decepcionada ni sorprendida, simplemente, aquella situación me encantaba, lo mejor de todo era que él no sabía que yo no era como la mayoria de la gente del UES, sencillamente me daba igual su nombre, su estatus y en la zona donde vivía mientras no me llevara la contraria, eso desde luego-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 8:46 pm

    Me quedé pensativo, ahora que me había pillado daba igual que dijese mi verdadero nombre.
    Cogí la camisa que debería llevar puesa sobre aquella blanca que llevaba y me la puse. Después señalé el cartelito pegado sobre mi pecho en el que ponía "Tony". -Me llamo Anthony pero todos me llaman Tony. Suspiré. -Y voy a cerrar ya, a si que será mejor que te vayas porque me tengo que duchar y cambiar.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Agnes Dom Jun 06, 2010 8:51 pm

    - Pues encantada Tony, yo soy Agnes. -dije presentandome de nuevo con una sonrisa sarcástica, si creía que era el único que mentía la llevaba clara- Seguro que vas a lamentarte porque he descubierto tu fantástica farsa, pero tranquilizate, a menos que me toques la moral no pasará nada Wink -dije mientras le daba una palmadita en la cara riendo divertida mientras salía de aquel taller-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Dom Jun 06, 2010 8:58 pm

    Abrí la boca, vaya, no era el único mentiroso. En cuanto se fue resoplé fuertemente y después dí una patada a un coche que estaba allí desde hacía mucho tiempo. Maldita sea... no pensaba dejar que otra me chantajease, bastante tenía con Blair.

    Contenido patrocinado


    Ganándome el sueldo (Libre) Empty Re: Ganándome el sueldo (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 8:17 am