Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


3 participantes

    Un café al atardecer (Libre)

    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 6:58 pm

    ¿Modelo y actor aquel don nadie? Resultaba difícil de creer...aunque, al parecer, no para Blair pues parecía convencidísima de ello. Pero ya me encargaría yo de demostrarle la verdadera faceta de su amigo...Me había quedado mirando al amigo con cara de indiferencia y acto seguido volví a prestar atención a Blair.

    - Se podría decir que tienes suerte... -dije mirándola medio de lado con gran sarcasmo, me compadecía de ella- ...por lo que veo, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral Blair... -dije sonriendo satisfecho-.

    Me puse serio de golpe y me acerqué al oído de Blair para que solo ella pudiera escucharme...

    - Dejalo ya Blair...¿o quieres que todo el mundo se entere de lo que pasó? -dije serio, no estaba bromeando-. Podría empezar por contárselo a tu amiguito...¿no crees? -dije mientras me apartaba de ella lentamente-.

    Sabía que acababa de darle dónde más le dolía...MATCH POINT para Chuck Bass...
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 7:02 pm

    Tragué saliva al escucharlo mientras le miraba todo lo mal que podía. - Perderías a Nate si lo dijeras.. Murmuré intentando resultar creíble y que dejáse eso lo antes posible, me sentía fatal por haberme desvirgado con Chuck Bass.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 7:08 pm

    - Puedo contárselo a muchas otras personas antes que a Nate... -dije sonriendo- Familiares...amigos...SERENA...-nombré a Serena a proposito para hacerla sentir aún peor...-.

    Miré a Blair serio.

    - No te pases de lista conmigo Blair... -dije finalmente, para después darme la vuelta y continuar mi trayectoria.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 7:13 pm

    MIré como se iba sintiéndo un nudo en el estómago, no quería saber que pensaría la gente de mi al enterarse que me había acostado con Chuck Bass. Me quedé ahí, en medio de la calle durante unos instantes envuelta en mis pensamientos, empecé a caminar dirección casa de Serena.

    Contenido patrocinado


    Un café al atardecer (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 11:30 pm