Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


3 participantes

    Un café al atardecer (Libre)

    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 4:35 pm

    Había salido antes del taller, era lo que tenía ser el jefe de varios mecánicos más. Me había dado tiempo a ducharme y todo antes de salir a dar una vuelta y tomarme algo.
    Entré en un bar al que tenía por costumbre ir. No era muy moderno, pero se estaba de lujo porque casi siempre había poca gente.
    El camarero me conocía a si que no hizo falta ni que le pidiese lo que quería. Me senté en la barra a leer el periódico tranquilamente.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 4:41 pm

    Iba caminando dirección a mi casa por Brooklyn, tenía que comprar mil cosas para que ésta noche estubiese todo listo, mi cumpleaños, sería la gran celebración del mes, qué digo del mes, DEL AÑO!!! Sonreí sólo de pensarlo.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 4:48 pm

    Aquel tipo, amigo mío, me sirvió el café. Seguí mirando el periódico hasta que el camarero, que estaba mirando por la ventana a la gente pasar, vio a una joven y empezó a soltar piropos como si fuera un obrero. Me entró la risa tonta al escucharle.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 4:51 pm

    Escuché los ''comentarios'' hacia MI, tan desagradables, se notaba que era Brooklyn la ciudad de los pobres. Por un momento pensaba que vomitaba ahí en medio al escuchar gritar esas guarradas de obrero pobre y sucio. Entré dentro del bar, nadie ensuciaba de esa manera a BLAIR WALDORF. - Qué sepas que me encargaré personalmente de que éste antro sucio y viejo se cierre en cuanto antes.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 4:58 pm

    Miré entrar a aquella chica, traía aires de superioridad y por su ropa se veía que tenía más pasta que un equipo entero de fórmula 1.
    El camarero tenía razón, estaba buena, pero en cuanto empezó a hablar perdió todo. Me volví a reír volviendo la vista al periódico por lo que decía aquella chica. Qué ingenua...como si por ella lo fueran a cerrar.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 5:03 pm

    Me quedé mirando al chico salido de una peli de terror por el estilo de su ropa y de su pelo mientras levantaba una ceja, cogí el móvil sin pensarmelo dos veces, NADIE se reía de Blair Waldorf. - ''Hola, soy Blair Waldorf, estoy en Brooklyn, en el bar llamado Brooklyn Place, debo advertirles que está todo sucio y el trato con los clientes es pésimo.'' Sonreí mientras hablaba mirándoles a ambos. - Aja.. Pagaré 20.000 dólares y lo cerráis, no quiero más explicaciones.'' Colgué el teléfono y salí fuera, en menos de dos horas estarían cerrando el antro de los cerdos.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 5:09 pm

    En el momento en que la chica colgó el teléfono el camarero frunció el ceño y empezó a pronunciar palabras malsonantes y se dispuso a abalanzarse sobre la chica si no es por mí. Le tranquilicé y le dije que yo hablaría con aquella chica.
    Salí también fuera y me arreglé un poco aquella chaqueta de cuero subiendo los cuellos.
    -¿Se puede saber a qué ha venido eso? no tienes derecho a hacerlo. Negué con la cabeza.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 5:13 pm

    Me reí sonoramente al esucuchar sus absurdas palabras, yo tenía derecho hacer lo que quisiera y cuando me diese la real gana. - Me parece que no sabes con quién hablas, chico pobre. Empecé a caminar por la calle, ese chico parecía estar sacado de una peli tercermundista, como los reportajes de los negritos de África, a los cuales respetaba muchisimo.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 5:17 pm

    Me reí falsamente, perfecto, esa chica me iba a hacer "jugar sucio". -¿Y a ti quién te ha dicho que yo soy pobre?. Levanté una ceja caminando tras ella y poniendo tonito. No soportaba a las pijas consentidas que se creían que tenían el mundo a sus pies y que gente como yo iba a ir besando por donde pisaran. Menudas ingenuas.-Creo que hablo con una niña consentida. Sonreí con falsedad.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 5:26 pm

    Me giré mirándole de arriba abajo, si no era pobre era un excelente actor y se vestía a la perfección de chico tercermundista. - Tienes ropa de mercadillo y tu aliento huele de lejos a tercermundista. Sonreí con falsedad e ironía para luego volver a girarme dándole la espalda y caminando.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 5:32 pm

    Bien, iba a poner en marcha mi faceta de mentiroso compulsivo. -En primer lugar, soy actor y modelo, parece mentira que tú a mí no me reconozcas. Sonreí irónico caminando de nuevo a su lado. -Y estoy con esta ropa porque acabo de tener una sesión de fotos ahora mismo, estaba en mi descanso. Dije tranquilamente, mentir se me daba de perlas, no sé como no me había dedicado a la interpretación, aunque todavía estaba a tiempo, era joven y guapo ¿qué más se podía pedir?.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 5:41 pm

    Parecía que decía la verdad, aunque no me lo acababa de creer. - Bueno si es así, me llamo Blair Waldorf. Sonreí mirándole mientras le observaba, guapo el chico era.. - Mi madre es diseñadora está muy metida en el mundo de la moda, es raro que no te tenga visto. Ladeé mi cabeza mientras hablaba, era bastante raro no tenerlo visto y más si era modelo.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 5:44 pm

    Me rasqué la nuca, que casualidad, su madre era diseñadora. Se me estaba empezando a ocurrir un plan bastante bueno. -Encantado Blair, yo soy...David. Mentí tan bien como siempre. -No me tendrá muy visto porque acabo de empezar en el mundo de la moda y eso. Miré hacia otro lado y sonreí maliciosamente.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 5:53 pm

    Ahora resultaba ser nuevo en la moda, al menos me serviría para dar celos a Chuck.. - Hoy es mi cumpleaños y hago una fiesta en casa, si quieres venir, estás invitado. Saqué una targeta de invitación de dentro de mi bolso y se la tendí esperando que la cogiese.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 5:57 pm

    Miré a Blair tratando de parecer más serio para que no me pillase con la mentira. Miré la tarjeta pero todavía no la cogí. -Con una condición. Hice una pausa. -Que evites que cierren ese bar, el tío tiene pinta de ser un muerto de hambre, deja por lo menos que viva de algo. Elevé una ceja, no quería que le chafasen el bar a mi amigo, era el sitio al que siempre iba. Esperé a que contestara para coger la tarjeta, si me perdía una fiesta daba igual, había muchas más cada noche.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 6:03 pm

    Me encogí de hombros mientras mandaba un mensaje al tío que había llamado para que cerráse el local. - Ya está, tú amiguito el pobre ya tiene su antro.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 6:06 pm

    Solté una carcajada. -¿Perdona? ese no era mi amiguito, es la primera vez en mi vida que pisaba ese bar. Seguí mintiendo y después acompañé mis palabras con una amable sonrisa para Blair. Cogí la tarjeta y me la guardé en el bolsillo del pantalón. -¿Y a qué hora empieza la fiesta? no se si podré ir de todas formas, tenía un compromiso muy importante. Miré hacia otro lado, cualquier día me daba el Óscar a mí mismo.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 6:09 pm

    Estaba de paso por las calles de Brooklyn, pensando en mis cosas, mis planes, mis chantajes y demás...cuándo, de pronto, vi a Blair...Yo no había conseguido olvidar lo de la otra noche, no había podido pegar ojo, pero tenía claro que no le diría nada. Pero para mi sorpresa, no estaba sola, iba acompañada de un perdedor, un perdedor que estaba con Blair pese a todo.

    Un extraño sentimiento me invadió por dentro. Se trataba de celos, pues no soportaba ver a Blair con otro que no fuera yo...pero si era un fracasado más rabia me daba.

    Sin pensarlo dos veces, me acerqué para poder llevarme a Blair lejos de aquél don nadie. Lo peor es que parecía caerle bien...

    - Hola Blair...que coincidencia...-dije en mi tono habitual mientras la cogía suavemente del brazo-.

    Me quedé unos instantes pensativo, mientras miraba con muy mala cara a su acompañante...

    - ¿Qué, haciendo amigos? -dije irónicamente-. Por cierto, felicidades. -dije agachándome un poco para darle un intenso beso en la mejilla, me quedé 2 segundos besándola en la mejilla. Quería que me sintiera de nuevo...que recordara lo de aquella noche-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 6:15 pm

    Iba a contestarle a David en ese instante, pero justo apareció Chuck. - No es mi amigo. Dije seria aparttándome de su beso en la mejilla y mirándole con mala cara. - Es mi pareja de ésta noche en mi cumpleaños. Dije con frialdad, para después coger del brazo a David sonriéndole ampliamente y con falsedad.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 6:18 pm

    Me sorprendió más a un los aires de superioridad de ese tipo. Era más indeseable todavía que Blair. Me reí levemente de él y le miré de la misma forma que había hecho él.
    -Claro que sí, pequeñín. Asentí y levanté una ceja sujetando a Blair, que había tomado mi brazo. Menudo tío, estaba haciendo el ridículo delante de nosotros.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 6:20 pm

    Aquella reacción de Blair no me gustó nada y no pude evitar ponerme irascible.

    - ¿Tu pareja de ésta noche? -dije mientras miraba a "su pareja" poniendo cara de asco y hablando de él como si no estuviera presente-. Vaya, me dejas impresionado...-dejé caer a Blair...ahora estaba más calmado, de nuevo y mi ironía hizo su aparición, mientras sonreía falsamente-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 6:24 pm

    Sonreí ampliamente mirándolo, conocía a Chuck y esa era justo la cara que ponía cuando algo NO salía como él esperaba. - Chuck, estás invitado como ya sabrás. Sonreí amablemente con falsedad. - Tienes ya pareja? Sí, lo estaba retando y esto no había hecho nada más que empezar.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 6:30 pm

    Miré a ambos, podría jurar que se conocían a la perfección, era un experto en detectar ciertas cosas. -Bueno, señorita Waldorf, tengo que volver, me reclamarán ya. Dije intentando parecer amable, todo había ido a la perfección. Dediqué una mirada de desprecio a ese tipo y me acerqué a dar un beso en la mejilla a Blair. -Asistiré. Dije finalmente antes de largarme.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 6:37 pm

    - No esperaba menos de ti después de nuestra intensa relación -dejé caer para que entendiera el doble sentido de aquella frase-.

    Le devolví la sonrisa, pese a que realmente me molestó su comentario.

    - ¿Pareja? Pues la verdad es que no...confiaba en que te ofrecerías tú -dije mirándola de arriba a bajo con deseo-. Al fin y al cabo uno más no debería importarte, ya que estarás allí con Nate y con este...-miré al "limpia-cuadras", eso es lo que parecía tirando a la alta...-. paupérrimo acompañante. -reí, yo si sabía dónde atacar a Blair...-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 6:41 pm

    Me reí ante su comentario junto a él. - Debo reconocer que ese comentario a estado bien, pero debo advertirte de que sintiéndolo mucho que éste paupérrimo es modelo y actor. Le miré de arriba abajo levantando las cejas y sonriendo con ironía, otra vez: Blair 2 Chuck BASS: 0

    Contenido patrocinado


    Un café al atardecer (Libre) Empty Re: Un café al atardecer (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 11:38 pm