Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


3 participantes

    Esperando un taxi (Libre)

    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 10:39 pm

    Después de salir de la fiesta de Blair me dispuse a esperar un taxi, distraida mientras sacaba un cigarro de la chaqueta, encendiendolo y dándole una calada, aquello conseguía relajarme un poco.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 10:50 pm

    Salí de la fiesta de Blair bastante cabreado, la verdad. Aquella chica me había dejado con la palabra en la boca y me había jodido que se fuera así sin más. Había venido en taxi, no quería que nadie viese el coche tan "especial" que tenía, yo le tenía mucho cariño pero no quedaría bien aparcado entre tanto cochazo.
    Iba por la calle alejándome mientras me colocaba bien la americana. Volví a ver a aquella chica que parecía esperar a alguien. -¿Me das uno?. Pregunté como si nada.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 10:55 pm

    - Es el último que me queda -Sonreí falsamente. Mentira, dí otra calada al cigarro mientras exhalaba el humo y le miré de reojo- ¿Como es que te has ido tan pronto? -pregunte por curiosidad-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 10:58 pm

    Puse una mano en mi nuca, como si estuviera pensando. -Vaya, entonces esto te joderá. Me acerqué a ella y le quité el cigarro con bastante habilidad, seguro que ella no se lo esperaba. Le dí una calada. -¿Cómo es que me hayas dejado plantado?. Contesté con otra pregunta.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 11:01 pm

    - Para ser un mentiroso, no calas bien las mentiras -respondí con una sonrisa cínica mirándole realmente mal mientras trataba de recuperar mi cigarro- Y te he dejado plantado por una razón, porque puedo hacerlo.-contesté con simpleza mientras me encogía de hombros-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 11:06 pm

    Levanté una ceja mirando mal a la chica. -¿Y a ti quién te dice que yo sea un mentiroso, niñita?. Pregunté un poco alterado. No podía dejar que ninguno de esos ricachones me calara, si no estaba perdido. -Vaya, eres la típica creída que se hace la dura, me gusta. Reí falsamente y seguí fumándome su cigarrillo evitando que lo cogiera.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 11:17 pm

    - Yo no actuo, digo las cosas como las pienso, y si te gusta bien y si no, mejor Wink -sonreí burlonamente mientras le miraba fijamente y cuando aparto el cigarro después de darle una calada cogí la mano donde
    tenía el cigarro, acercandola a mi boca para darle una calada al cigarro, con facilidad, ya que la tenía sujeta y podía hacerlo perfectamente, la aparté y me alejé ligeramente apoyandome donde antes-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Vie Jun 04, 2010 11:23 pm

    Tosí varias veces al escucharla. -Yo tampoco actúo y ahora estoy diciendo lo que pienso porque si no pienso lo que digo... en fín. Me estaba liando con mis propias palabras y no quería meter la pata. observé los movimientos que hacía para fumar su cigarrillo. -Bueno, entonces supongo que pierdo el tiempo hablando contigo, se ve a la legua que te doy asco. Me hice el pobrecito a la perfección, agaché la cabeza y todo. Me alejé un poco más también.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Vie Jun 04, 2010 11:31 pm

    Le observé alzando una ceja confundida, no me había enterado demasiado bien de lo que decía realmente.
    - Si me dieras asco no te tocaría, ni dejaría que me tocases -dije recordando la conversación que habíamos tenido anteriormente, observandole, sí, podrían darle un Oscar, el problema era que conocia a mucha gente que mentía, por lo tanto conocía a los mentirosos, aunque eso él nunca lo sabría-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Sáb Jun 05, 2010 12:59 pm

    Sonreí mirando a otro lado. -Es que no dejas que te toque. Pronuncié todavía siguiendo con aquella actuación. No creía que lo estuviera haciendo tan mal después de todo. Al final acabaría apuntándome a la escuela de arte drámatico, porque parecía un profesional. -Creo que no me he presentado, soy T...David. Casí había metido la pata, los ricos como ella no podían saber quien era realmente, sino me despreciarían.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 5:36 pm

    - ¿Eres polaco o algo así? -pregunté al oír su nombre,ignorando su anterior comentario y soltando una carcajada, había dudado al decir su nombre... lo dejé pasar, probablemente no lo volvería a ver nunca más y todo se quedaría ahí- Encantada David, yo soy Sarah -sonreí, no por cortesía si no por el hecho de mentir a un mentiroso-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Sáb Jun 05, 2010 10:31 pm

    -¿Acaso tengo pinta de ser polaco?. Levanté una ceja, en eso no creía que hubiese problemas por decir de donde era realmente. -Soy de Arizona, concretamente de Phoenix. Comenté de lo más relajado. Para una verdad que decía... -Sarah... igualmente. Respondí con cierta indiferencia. Menuda pérdida de tiempo...
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 10:38 pm

    - No, pero he acertado con eso de que no eres de aquí. -le miré de reojo, mientras sonreia ligeramente, ya habría tiempo de divertirse después, ahora venía la parte aburrida según mi opinión.- Y... ¿a que te dedicas David? -pregunté distraidamente, en algun momento tendría que flaquear, o eso, o el error era mío-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Sáb Jun 05, 2010 10:44 pm

    -¿Tanto importa eso para echar un polvo?. Resoplé y me pasé una mano por el pelo. -Pero si tanto te interesa saberlo... soy actor y modelo. Le había dicho exáctamente lo mismo que ha Blair, aquí no podía fallar nada a menos que quisiera "visitar" mi casa, cosa que no iba a hacer.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 11:08 pm

    -No sé, dimelo tú -sonreí dulcemente, desde luego que no... de hecho nadie había asegurado que echariamos un polvo pero, ¿de ilusiones también se vivía no?- A sí que modelo, déjame adivinar... ¿Eleanor Waldorf? -pregunté alzando una ceja asintiendo ligeramente, no habría otra razón por la que habría asistido a la fiesta de Blair y aparte,lidiaba con modelos todos los días y era la primera vez que le veía algo raro había en todo esto-
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Sáb Jun 05, 2010 11:14 pm

    Negué con la cabeza. -Era el acompañante de Blair para la fiesta, ella misma me invitó pero ni siquiera he podido hablar con ella. Expliqué más serio de lo normal.
    Me estaba aburriendo bastante a si que me puse en el primer carril de la carretera, el lento, por el que casi no pasaban coches y alargué la mano. -¡Taxi!. Grité cuando ví uno libre y el coche paró. Rápidamente me monté. -Adiós preciosa. Sonreí con falsedad, no me había convencido después de todo.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 11:29 pm

    Le miré atentamente y me quedé literalmente boquiabierta con lo que hacía, poca gente me sorprendía de esa manera y desgraciadamente él lo había conseguido, negué con la cabeza mientras reía ironicamente, viendo como se montaba en el taxí, bien, ahora quedaba una noche larga y no pensaba desperdiciarla.
    Anthony McCarty
    Anthony McCarty


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Anthony McCarty Sáb Jun 05, 2010 11:33 pm

    Asomé la cabeza por la ventanilla y saqué la mano lanzándo un beso al aire con ironía, como siempre. Pocas chicas se atrevían a rechazarme y eso que ahora me había hecho pasar por un tío rico. No, si al final les iba a gustar más como lo que era, un mecánico pobretón.
    El taxista arrancó para llevarme a casa.
    Agnes
    Agnes


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Agnes Sáb Jun 05, 2010 11:40 pm

    Le saqué el dedo corazón dedicandole todo mi "amor" y sonreí irónicamente mientras empezaba a andar, que remedio, si me había robado el taxi. Qué lastima, fue bonito mientras duró o algo así... pensé distraidamente, ahora solo quedaba encontrar una fiesta interesante en la que colarse o entrar directamente, dependiendo de su categoría.
    Gossip Girl
    Gossip Girl
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : En todos los sitios..

    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Gossip Girl Dom Jun 06, 2010 2:11 pm

    Visto.

    Parece ser que la modelo de Eleanor Waldorf es algo más que eso.. Se le ha visto con el nuevo ''rico'' de Manhattan David, puede ser esto una guerra o simplemente un nuevo amor en el Upper East Sida..?

    Hagan sus apuestas...

    Contenido patrocinado


    Esperando un taxi (Libre) Empty Re: Esperando un taxi (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 8:11 am