Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


4 participantes

    Tomando algo (libre)

    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 10:12 pm

    - Venga, tu estás más buena que todas esas -dije dándole un pequeño golpecito con mi hombro en el suyo-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 10:17 pm

    Le miré de reojo con cara de asco. - Sé lo que pretendes Bass. Volví a mirar a las bailarinas, aunque ésta vez me quedé algo más pensativa de lo normal, le volví a mirar algo más seria. - Crees que no me atrevo a subir? Dije desafiante sin quitar mi mirada esperando una contestación.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 10:19 pm

    Sonreí de forma pícara ante su pregunta.

    - Sé que no vas a hacerlo -dije con una expresión de confianza, mientras negaba con la cabeza reforzando mi teoría-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 10:23 pm

    Abrí la boca sorprendida y algo indignada, la gente me juzgaba sin apenas conocerme y a veces Blair Waldorf podía resultar una caja de sorpresas, dejé mi copa encima de la mesa para mirarle mientras sonreía aún algo sorprendida, parecía muy convencido de que no iba hacerlo. - Vigílamela. Dije segura de mi misma antes de levantarme.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 10:32 pm

    Su reacción me dejó sorprendido, pero enseguida entendí lo que iba a hacer. Así que le hice un gesto con la mano indicándole que la pista era suya y me incliné hacia atrás, acomodado, con los brazos apoyados en el respaldo del sillón. Aquello prometía ser un show...
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 10:42 pm

    Subí las escaleras del escenario rapidamente situandome a primera fila y justo en medio, me empecé a mover lentamente al ritmo de la musica poniéndome las manos en la cabeza y quitándome la diadema del pelo, sonreí levemente y con picardía, me lo estaba pasando bastante bien. La lancé hacia el público con aire travieso.. Acto seguido me puse de perfil bajándome la cremallera del vestido que llevaba lentamente, me sentía segura de mi misma y viva, muy viva...
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 11:05 pm

    Blair me había dejado boquiabierto, no la reconocía, no reconocía a Blair con aquellos movimientos que me fascinaban...me sorprendió gratamente...Después se quitó el vestido y me levanté cogiendo su copa. No podía dejar de mirarla embobado. Se agachó mordiéndose las perlas de su collar y entonces yo pegué un trago de su copa alzándola después. Brindé por ella. Y lo hice para que me viera, para que viera lo que había conseguido sorprenderme aquella noche...
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 11:09 pm

    Dejé caer mi vestido y me quedé con un pequeño y corto camisón en medio del escenario, me di la vuelta dando la espalda a la gente que me miraba y elevé los brazos sacando mi trasero hacia fuera y moviéndolo de lado a lado con sensualidad..
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 11:12 pm

    No podía dejar de observarla atónito...
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 11:17 pm

    Seguía moviéndome en medio del escenario ésta vez tocándome el pelo y apartándomelo hacia un lado, sonriendo de forma pícara y traviesa..
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 12:11 am

    Continué mirándola bailar durante un buen rato, hasta que se cansó y bajó del escenario...Posteriormente continuamos tomándonos unas copas...Blair bebió más que yo, así que llevaba una buena encima...Viendo el estado en el que estaba, le ofrecí llevarla con mi limusina hasta su casa. Ella aceptó y nos dirigimos hacia la salida del local, dónde ya estaba la limusina esperándonos.

    Una vez dentro de la limusina, ella estaba sentada en el asiento que daba a la ventanilla derecha y yo en el de la ventanilla izquierda. Entonces ella me dio las gracias por acercarla a casa y yo aproveché para confesar lo bien que había estado aquella noche.

    Ladeé la cabeza para dirijirme a ella.

    - Has estado...-me detuve unos instantes para buscar el termino correcto- increíble allí arriba -dije sin dejar de mirarla por un instante-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 12:16 am

    Escuché sus palabras casi sin poder creérmelo,era lo más bonito que me habían dicho desde hace mucho tiempo, lo miré fijamente sin apartar mi mirada de la suya mientras moviéndome como podía me acercaba a él, sin apartar ni un sólo momento la mirada, le besé sin poder evitarlo y sin que nada más me importase acomodándome a su lado quedando muy pegados..
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 12:18 am

    Le correspondí el beso...me aparté un poco y le pregunté si estaba segura de lo que estaba haciendo.

    - ¿Segura? -dije mirándola a los ojos-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Vie Jun 04, 2010 12:26 am

    Me quedé quieta un segundo sin quitar mi mirada,me volví a lanzar rápidamente a sus brazos besándole con pasión y pegándome por completo a él, estaba más que segura, quería hacerlo, necesitaba hacerlo..
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Vie Jun 04, 2010 12:33 am

    No pude reprimirme, la forma en la que se lanzó me lo impedía...Una cosa era cierta, Blair estaba segura de lo que hacía, así que me limité a devolverle el beso con la misma pasión que ella puso. Me acarició la cara y yo cogí sus manos por las muñecas para después posar una de mis manos por su espalda y la otra en su muslo...Blair despertó mucha pasión en mí...

    Contenido patrocinado


    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:58 am