Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


4 participantes

    Tomando algo (libre)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:28 pm

    Llevaba un día totalmente estresante, primero Chuck con sus comentarios y para colmo luego me encontraba a Serena en la cafetería del instituto, hoy era de todo menos un buen día, menos mal que en cuanto llegase a casa estaría esperandome mi masajista para quitarme el estrés de encima..
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 3:37 pm

    Llevaba un tiempo algo raro, la reina cotilla no hacia mas que meter las narices en mis asuntos ,decidi no darle de que hablar . Lo unico que podia pensar era que necesitaba una copa . Chuck esa noche presisamnte la tenia ocupada y Blair no me habia llamado en todo el dia asique fui solo
    Entre en el local , y vi a la chica de mi vida . Me acerque a ella con una sonrisa - Blair .. no pensé encontrarte aqui - dije dandole un pequeño beso
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:49 pm

    Estaba algo seria tomándome mi Martini cuando para mi sorpresa vi a Nate justo detrás mio, cambié de cara al verlo y sonreí ampliamente. - Las cosas buenas se encuentran en el sitio menos esperado. Le pasé una mano por el cuello atrayéndolo a mi y le besé en sus labios con suavidad.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 3:52 pm

    Sonrei por su comentario , pero asi era Blair ,le correspondi el beso demorandome un poco en soltarla .
    Coji sus manos de mi cuello y las baje .- Blair , no me has llamado en todo el dia - dije extrañado , sentia que no me prestaba atencion
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:57 pm

    Lo miré algo más seria mientras ponía cara angelical. - Lo siento Nate, estado muy ocupada, entre el colegio.. Suspiré dándole un leve trago a mi copa. - Y para colmo tu amiguito Chuck me ha estado tocando las narices, luego me he encontrado a.. Me callé de golpe, no iba a pronunciar el nombre de Serena delante de él, después del engaño de ambos. - A mi madre y me ha estado hablando de sus nuevos diseños. Mentí aunque sin que se diese cuenta.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 4:01 pm

    Escuche lo que me decia ... pero aun asi la notaba algo rara , decidi dejar pasar el tema .- No hagas caso a Chuck ya sabs como es , de todos modos si quieres hablo con el - dije mirandola con una sonrisa.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 4:20 pm

    Había tenido un día bastante "movidito"...Lo cierto es que no tenía pensado salir de mi suite...De hecho, hablé con Nate para decirle que estaría ocupado.Pese a todo, estar en mi suite encerrado, me agobiaba. Así que decidí salir a tomar algo.

    Entré en el local y observé a Blair y a Nate...Parecían estar hablando de mí, aunque eso era normal...Me acerqué a Nate y le pregunté.

    - ¿Hablar conmigo sobre qué Nate? -dije ladeando la cabeza alzando una ceja en señal de interés, mientras miraba a Blair de reojo-.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 4:26 pm

    Vi a Chuck entrando en el local , No decia que no iva a salir ? - Chuck que pasa tio ? - dije saludandolo con mi mano en su hombro .-Nada, Blair que dice que hoy no le has dado un buen dia -dije en tono ironico mirandolo con media sonrisa . Blair solia ser un poco exagerada o eso pensaba yo
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 4:30 pm

    Alcé una ceja al escuchar con el tonito que lo decía Nate, la verdad que desde que me había enterado de lo suyo con Serena estaba mucho más irritable, ignoré su tono, no tenía ganas de pelearme con él, a fin y al cabo era mi primer amor y lo quería como no querría nunca a nadie.. - No te han enseñado que meterse en conversaciones ajenas es de mala educación? Pregunté con sarcasmo mirando a Chuck con asco.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 4:41 pm

    Blair -- dije como si la estubiera regañando por haberle hablado asi a Chuck . -Que os pasa estais un poco alterados los dos no ? - dije bebiendo la copa que le pedi al camarero.-Ha pasado algo de lo que deba enterarme ? - pregunte riendo ya que ya habia dejado de leer la reina cotilla
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 4:59 pm

    Miré a Blair satisfecho al ver como Nate la regañaba a ella.

    - A mi nada...y lo de tu novia viene de serie...-sonreí mientras me giraba para pedir una copa para mí-.

    Volví a prestar atención a la ocnversación con Nate para añadir una última cosa.

    - Debería de dejar de ser tan cariñosa...va a conseguir ruborizarme... -reí mientras miraba a Blair con una media sonrisa-.
    Gossip Girl
    Gossip Girl
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : En todos los sitios..

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Gossip Girl Jue Jun 03, 2010 5:07 pm

    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 5:12 pm

    -Dejadlo ya chicos - dije viendo como se picaban el uno al otro . Sono el mvol de los tres a la ves . Me lo saque del bolsillo delantero de mi pantalon .
    - Valla hablando de la reina de roma - dije mirado el mvl y quedandome paralizado ...tardaba en reaccionar .Habia vuelto ,estaba en Manhathan . Mire a Blair .
    - Serena ha vuelto ? - le pregunte , si habia vuelto ella seria la primer en saberlo antes de nadie pues asi eran las mejores amigas no ? .
    Me puse nervioso
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 5:29 pm

    Sonreí satisfecho ante el comentario de Nate. Tomé un trago de mi Martini y justo cuando dejé la copa sobre la barra, noté como mi móvil me alertaba de la llegada de un nuevo mensaje. ¿De nuevo la Reina Cotilla? Así era, saqué el móvil de mi bolsillo y comencé a leer atentamente la información que la Reina Cotilla daba en el mensaje. Resultaba muy interesante conocer nueva información...la información otorgaba poder...

    Me sorprendió lo que decía sobre Serena...al fin llegaba algo interesante a la ciudad. Me sorprendió que Nate no supiese nada, era extraño que Blair no le comentase nada sobre la llegada de su querida amiga. Después observé la expresión de Nate...Parecía que todos sus recuerdos se hicieran presentes en su mente de nuevo.

    Miré de nuevo a Nate.

    - Bueno, ahora ya sabes lo que pasa...Nate-bromeé-.

    Aproveché la tensa situación, que había provocado el sms, para soltar uno de mis comentarios.

    - ¿No sabías nada sobre la llegada de Serena? -dije dejando el comentario en el aire...era una pregunta que servía tanto para Blair como para Nate...Disfrutaba con aquella situación.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 5:49 pm

    Estaba en mi mundo pensando en la contestación de Nate cuando justo en ese momento vibró mi móvil, noticías de la Reina Cotilla.. Miré a Nate viendo su expresión de nerviosismo y de añoranza, en ese momento se le vieron todos sus sentimientos a flor de piel. - Yo sí lo sabía.. Murmuré muy seria y sintiéndome como siempre tan inferior a Serena.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 8:08 pm

    Tras mi comentario, me dí la vuelta y continué bebiendo de mi copa. Pese a estar de espaldas, no perdí de vista las reacciones de los "enamorados". Al parecer algo no iba muy bien entre ellos...se palpaba en el ambiente.

    Entonces escuché a Blair contestar a mi pregunta. Por su tono, deduje que no le había hecho ninguna gracia la llegada de Serena.

    - Es normal que te sientas inferior -le dije a Blair...Ella siempre había tenido celos de Serena y sabía que le irritaría mi apreciación-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 8:34 pm

    Escuché el comentario tan apropiado de Chuck, agaché la cabeza sin decir apenas nada,Nate estaba aún con cara de alucinado y sin dirigirme la palabra.. - Si tanto echas de menos a Serena, ves con ella. Suspiré seria y algo dolida. - Jenny me dijo lo que pasó en la fiesta de máscaras y yo intenté no darle importáncia, pero no puedo engañarme a mi pensando que me quieres, cuando sé que sigues enamorado de ella. Me levanté del taburete donde estaba sentada dejando mi copa medio vacía en la barra, salí fuera del pub..
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 9:00 pm

    Me acabé de un trago mi bebida y seguí a Blair hasta la salida del pub. La cogí del brazo.

    - ¡Eh! ¿Y Nate? -pregunté mientras la miraba a los ojos-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 9:06 pm

    Le miré sólo a los ojos durante un instante para luego seguir caminando y dirigirme a la discoteca. - Acabamos de romper, ahora no quiero hablar, vengo a desahogarme, para eso es éste sitio, no? Pregunté mientras sonreía de lado dejando atrás a Chuck.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 9:12 pm

    No dije nada, me limité a mirar como se alejaba. Cuando había avanzado unos pasos, la seguí de nuevo hasta situarme a su altura. Cuando estuve a su lado, entramos los dos juntos a la discoteca.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 9:15 pm

    Entramos a la discoteca, bueno a la discoteca de Chuck mejor dicho, cogí una botella del mejor champagne y nos sentamos en un sofá en primera fila. Miré atenta y con una sonrisa traviesa como bailaban las chicas en el escenario, sin decir absolutamente nada.
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 9:26 pm

    Entramos en el Victrola, mi local. Tomamos asientos en primera fila y Blair pidió una botella de Don Perignón. Yo me senté junto a ella, acomodado, pasando mi pierna derecha por encima de la izquierda. Me quedé unos instantes observándola...hasta que me decidí a hablarle.

    - Sé que no me vas a hablar de lo que ha pasado pero...-no me dejó terminar la frase, sabía perfectamente lo que le iba a preguntar...-
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 9:30 pm

    Asentí con la cabeza sin dejarle terminar sin quitar mi mirada de sus bailarinas. -Aliviada. Volví asentir esta vez sin sonreir y con seguridad. - Me siento aliviada. Estaba algo atontada mirando a las chicas moverse, era bastante fácil lo que estaban haciendo, empecé a seguir el ritmo de la musica con la cabeza volviendo a sonreir con levedad. - Yo también hago eso..
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Chuck Bass Jue Jun 03, 2010 9:36 pm

    me llamó la atención el comentario de Blair y no pude evitar sonreír...

    - ¿En serio?¿Por qué no subes y lo demuestras? -dije una pérfida sonrisa dibujada en la cara, mientras me incorporaba hacia adelante-.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 10:10 pm

    Solté una carcajada siguiendo el ritmo con la cabeza y con mi copa de champagne en la mano. - No, sólo te digo que sé moverme..

    Contenido patrocinado


    Tomando algo (libre) Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 12:36 am