Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


2 participantes

    Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 12:19 pm

    Después de salir de clases y cambiarme el uniforme por ropa algo más glamourosa y con mucho más estilo, decidí irme a comer algo, mi madre como siempre estaba en su trabajo diseñando ropa y Dorota limpiando la casa, y desde luego BLAIR WALDORF no se iba a quedar mirando la televisión o viendo como su criada limpiaba.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Jue Jun 03, 2010 12:25 pm

    Entré en el Starbucks para pedir un café y tomar algo, lo había echado much de menos en el internado... Era un poco extraño volver de nuevo a Nueva York pero tenía muchísimas ganas de ver a todos, sobre todo a Blair... Me puse en la cola para pedir.


    Última edición por Serena el Jue Jun 03, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 12:32 pm

    Estaba tan tranquila tomándome mi cruassan francés con mi taza de tila, me giré con aire de superioridad hacía mi derecha mirando la cola y para mi sorpresa ahí estaba Serena, cosa que no me gustaba nada, primero me dejaba tirada sin decirme nada de que se iba a un internado, luego aparecía y para colmo pretendía que YO volviese a ser su amiga del alma.. Rencor se quedaba corto a lo que sentía.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Jue Jun 03, 2010 12:40 pm

    Suspiré cansada al ver que la cola no avanzaba y miré hacía el lado, viendo para mi sorpresa precisamente a Blair sentada en una mesa.
    Blair! Cómo estás? - Exclamé contenta yendo hasta su mesa con una amplia sonrisa, olvidándome por completo de la cola.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 12:43 pm

    Le miré con cara de asco de arriba abajo, ella siempre tan feliz y tan contenta, tan buena y educada, tan guapa y arreglada. - Perfectamente, o es qué no me ves? Pregunté en un tono borde dándole otro trago a mi taza de tila.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Jue Jun 03, 2010 12:49 pm

    Vaya, te has levantado de buena mañana... No te alegras de verme? - Pregunté mientras me sentaba a su lado sin poder dejar de sonreír, estaba igual que siempre, en el fondo me gustaba incluso que fuese algo borde, era su sello...
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 12:52 pm

    Levanté una ceja al ver que se sentaba a mi lado con su estupenda y blanca sonrisa. - Cómo decirte la verdad sin ofenderte. Seguí con mi mirada y cara de asco hacia ella. - Preferiría verte en fotos y muy lejos de aquí.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Jue Jun 03, 2010 12:58 pm

    Bueno, sé que soy fotogénica, pero no creo que sea para tanto... - Bromeé riendo y la miré de lado alzando la ceja aún sonriendo levemente, solía intentar dejar pasar sus comentarios algo más bordes de la cuenta, al fin y al cabo era mi mejor amiga y eso era lo más importante para mí.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:17 pm

    Suspiré para mi misma, el buen comportamiento de Serena hacia mis comentarios bordes me causaba más rabia aún.. - No te das cuenta de que no quiero saber nada de ti Serena? Cambié mi tono a serio dejando la bordería a un lado, quería dejarselo claro, desde que se fué al internado sin decirme nada, me dejó totalmente sóla y eso no podía perdonarselo y aún empeoraba más la cosa cuando me enteré de que Nate, mi novio, se había acostado con ella el mismo día que huyó. - Tú y yo ya no somos amigas.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Jue Jun 03, 2010 3:26 pm

    Blair... Mi madre me hizo las maletas y ese mismo día me obligó a irme, no pude hacer nada... - Dije mirándola con una expresión triste, no quería perder su amistad por nada del mundo.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 03, 2010 3:51 pm

    Asentí pasando totalmente de lo que me decía, igual que ella había hecho conmigo todo éste tiempo. - Voy a intentar ser amable contigo. Sonreí con irónia. - Me da igual tu vida Serena y si me perdonas tengo cosas que hacer. Me levanté de la silla y me fuí.
    Serena Van Der Woodsen
    Serena Van Der Woodsen


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 31
    Localización : New York, New York...

    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Serena Van Der Woodsen Jue Jun 03, 2010 9:19 pm

    Me quedé allí sentada algo impresionada... No esperaba que estuviese tan enfadada conmigo ni mucho menos... Suspiré con fuerza apoyando la barbilla sobre la mano que tenía sobre la mesa, intentando hallar alguna posible solución a este recente problema añadido...

    Contenido patrocinado


    Por fin un poco de tranquilidad (libre) Empty Re: Por fin un poco de tranquilidad (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 6:44 am