Gossip Girl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro basado en la serie de televisión Gossip Girl.


3 participantes

    Con Nate (+18)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 1:46 am

    Habíamos salido delbar cogiendo mi limusina que nos esperaba fuera. Al llegar a mi casa subimos por el ascensor, fuimos directamente a mi habitación, lo miré con fijeza esperando que dijese o hiciese algo..


    Última edición por Blair Waldorf el Lun Jun 07, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Lun Jun 07, 2010 1:50 am

    Hechaba de menos este cuarto - dije acercandome a ella y besandola con dulcura suavemente pero com pasion al mismo tiempo. Queria sentirla en mis brazos
    Chuck Bass
    Chuck Bass


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Chuck Bass Lun Jun 07, 2010 2:02 am

    Después de darme un largo baño en mi suite, y de beberme todas las botellas de champan, me dirigí a casa de Blair. No soportaba más aquel sentimiento.

    Toqué el timbre de su puerta varias veces, necesitaba hablar con ella...O me quería por las buenas o lo haría por las malas...
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 12:55 pm

    Escuché sus palabras con una sonrisa en mi boca, nada más me importaba que lo que estaba sucediendo en esa habitación.

    Le correspodí su beso sentándonos en la cama, le miré con fijeza. Pero de repente sonó el timbre de la puerta, ya se encargaría Dorota de abrirla si quería. Negué con la cabeza para que no se preocupara por el timbre.. - Todo lo que me importa está aquí conmigo.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Lun Jun 07, 2010 5:07 pm

    Oi el timbre pero ella no queria abrir. Y lo que me importa a mi eres tu - dije besandola de neuvo con pasion , cuando volvio a sonar el timbre Quizas deberias abrir- dije despegandome
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 6:11 pm

    Negué con la cabeza. - Nate, Dorota está abajo. Si tiene que abrir lo hará ella. Le miré mientras me tumbaba en la cama. - No quieres hacerlo?
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Lun Jun 07, 2010 6:49 pm

    La vi tumbada en la cama, tan directa como siempre. Me acerque aella y la besé , intensificando el beso , para luego pasar a su cuello y lamer hasta llegar a su oreja -Estas segura?- pregunte por asegurarme
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 7:07 pm

    Suspiré entrecortadamente al notar sus besos por mi cuello y mi oreja. Asentí con la cabeza a su pregunta, tumbándole justo encima de mi.. Empecé a desabrochar los botones de su camisa uno a uno sin quitar mi mirada de la suya ni un sólo instante.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Lun Jun 07, 2010 7:11 pm

    Estaba donde queria ,la tenia encima mio , desabrochandome la blusa ,y no podia evitar mirarla fijamente mientras lo hacia . La mire con deseo. Mordi mi labio inferior y me desice de la camisa. Me incorpore con ella encima y le quite la blusa por la cabeza haciendo que alzara sus manos, quedandose en un sujetador de marca italiana , con encaje. Suspire y comence a besarla por todo el cuello sin poder cotenerme , bajando por su clavicula
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 7:21 pm

    Le abracé delicadamente notando como sus besos bajaban.. Empecé a darle cortos besos por su cuello, Nate me encantaba y eso nadie lo iba a cambiar. Le volví a mirar con fijeza besando sus labios con pasión. Acaricié su fuerte espalda hasta llegar a su trasero el cual apreté con fuerza..
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Lun Jun 07, 2010 7:32 pm

    Sus caricias me hacian arder. No pare de besarla en ningun momento mientras la recostaba en la cama . Me decise de su sujetador , y fui besando poco a poco cada parte de su cuerpo , entreteniendome en sus pecho y bajando por u ombligo , le quite el resto de la ropa y la mire a los ojos , se veia espectacular .Sonrei con satisfaccion y coji su pierna y la comence a besar , mirandola mientras lo hacia , segui hasta llegar a su pelvis ,podia oir su respiracion entrecortada , asique la ise sufrir , lamiendo dulcemente.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 7:35 pm

    Suspiré entrecortadamente al notar sus besos y carícias por todo mi cuerpo, era la primera vez que lo hacia con Nate y me estaba encantando, siempre con su dulzura y delicadeza que le correspondía a un Archibald.

    Agarré su pelo al notar que estaba bajando por mi pelvis lentamente, haciéndolo incluso desesperante. - Oh Nate... Murmuré gimiendo sin quitar mi mirada de él.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Lun Jun 07, 2010 8:44 pm

    Al escuchar mi nombre en sus labios ,sonreí pero sin parar, aunmentando el ritmo de mi lengua. Era la primera vez y no podia fallar ,queria hacerla mia en todos los sentidos posibles ,era mi diosa en esos momentos. La recorri con mi lengua hasta notar que ya estaba preparada .Subí por su cuerpo cubriendola de besos ,llegue a su boca y la besé yo aun llevaba los pantalones , me pegue a ella para que notara a traves del pantalon lo exitado que me tenia. Haciendome de rogar recorriendo su oreja con mi lengua - Blair me vuelves loco - dije en su oreja en un susurro . Deseando estar dentro d ella como fuera
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Lun Jun 07, 2010 11:49 pm

    Sonreí notando como mi corazón iba a mil por hora. Le besé apasionadamente mientras bajaba mis manos hasta sus pantalones desabrochándolos con rápideza, quería sentirlo en mi lo antes posible... Bajé sus calzoncillos viendo lo excitado que estaba, cosa que me ponía a mi mucho más.. - Nate, quiero sentirte.. Susurré en su oído entrecortadamente mordiendo su lóbulo con suavidad.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Mar Jun 08, 2010 12:39 pm

    Se me erizo la piel a escucharla ,de un momento a otro ya no tenia pantalones ni calzonsillos y eso me gusto , queria decir que estaba segura .La besé mientras poco a poco me hundia en ella , era su primera ves y no queria que nada saliese mal ,me entretube en su oreja hasta que ya estube completamente dentro de ella .Me movia con suavidad , recorriendo todo su cuerpo con mis manos y besandola. Pronto tendria que aumentar el ritmo , me ponia demasiado.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Mar Jun 08, 2010 1:03 pm

    Suspiré sonoramente al sentirlo dentro de mi. Acaricié lentamente su espalda sintiéndolo dentro de mi por completo. Noté sus suaves movimientos pero algo dentro de mi hacía que me sintiese mal en ese momento, el hecho de haberlo hecho con Chuck y que Nate se pensara que mi primera vez era esa y con él.. Cerré los ojos dejando esos horribles pensamientos a un lado y empecé a moverme junto a él, haciendo que subiese su ritmo junto a mis movimientos.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 10, 2010 10:46 am

    Subio el ritmo y asi lo hise yo ,solte un gemido en su oreja el ir mas rapido , bese su cuello llegando hasta su oreja la cual mordi con pasion. Blair en ese momento lo era todo para mi ,segui aumentando el ritmo poco a poco deseandola cada vez mas , pase mi lengua por sus labios y la bese con fiereza .
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 10, 2010 11:44 am

    Estiré la espalda hacia atrás tensándola por completo. Lo que me estaba haciendo Nate me encantaba.. Suspiré sonoramente soltando un leve gemido, agarré fuertemente su trasero apretándolo para sentirlo en mis manos. - Te.. quiero Nat..Nate. Gemí entrecortadamente, moviéndome junto a él.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 10, 2010 11:54 am

    La forma en que me agarraba hacia que me pusiera mas a tono .Al oir que me queria aumente el ritmo.Puse mi boca en su oreja y le susurre - Yo tambien .. lo eres todo para mi .- dije entre jadeos entrecortados . Tocaba todo su cuerpo mientras le hacia el amor . La besaba con fiereza y pasion , ella era la chica mas especial , baje mi mano a su parte mas intima mientras aun seguia moviendome dentro de ella. Haciendo las dos cosas a la ves , queria que se fuera junto conmigo , que estubieramos juntos en esto
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 10, 2010 11:58 am

    Le miré con fijeza y agarrando ésta vez su espalda dejándole varias marcas,que encima me tocáse me excitaba mucho más. Estaba a punto de llegar al orgasmo. Cerré los ojos fuertemente soltando un gran gemido sin poder evitarlo, mordí su cuello con pasión para luego besárselo y dejarle varias marcas en él. Agarré las sabanas notando como mi cuerpo se tensaba por completo, me quedaban segundos para llegar al orgasmo..
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 10, 2010 12:20 pm

    Notaba como se tensaba y me arrañaba eso me exitaba , me quedaba muy poco para llegar pero no lo haria hasta que ella no estubiera del todo satisfecha . Segui cada ves mas rapido , hasta sentir como sus piernas se tensaban. Solte unos cuantos gemidos del placer que estaba sintiendo .Mordi su cuello y su labio inferior agarrandome a su cuerpo. Segui un poco mas hasta sentir como llegaba al orgasmo , en ese momento me entró tal extasis que llegue yo tambien a la misma vez , mientras seguia besandola. Cuando terminamos apoye mi cuerpo con cuidado sobre el de ella descansando encima. No habia ni punto de comparacion a como me lo habia imaginado era mejor
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 10, 2010 1:18 pm

    Suspiré entrecortadamente al acabar, apoyé mi frente junto a la suya mientras le miraba con fijeza esperando que dijese algo. Sonreí muy levemente casi sin fuerzas, estaba totalmente agotada y extasiada de placer.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 10, 2010 3:50 pm

    La mire a los ojos y sonrei -Te he dicho cuanto te quiero - dije sonriendo y besandola para luego separarme - Se que es tu primera ves y queria que fuera perfecta - dije mirandoal
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Si quieres algo me buscas!!

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Blair Waldorf Jue Jun 10, 2010 4:08 pm

    Sonreí falsamente al escucharle, me había vuelto a recordar lo de Chuck y como Nate se enteráse ya podría olvidarme de él para toda la vida.. - Sí, yo también te quiero.. Murmuré mirandole suspirando para mi misma. - Ha sido perfecta Nate, de verdad.
    Nate Archibald
    Nate Archibald


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 33

    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Nate Archibald Jue Jun 10, 2010 4:14 pm

    La mire parecia algo extraña como triste ..-De verdad? ... para mi ha sido lo mejor - dije besandola y acostandome en la cama bocaarriba

    Contenido patrocinado


    Con Nate (+18) Empty Re: Con Nate (+18)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 8:13 am